Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

La innovación en el torneado de piezas duras

Sandvik presenta la nueva generación de grados de CBN que garantiza seguridad del filo optimizada, una vida útil de la herramienta confiable y mayor velocidad.

Comparta este contenido

Cualquiera que trabaje torneando transmisiones y piezas duras tiene una razón de peso para elegir la generación de grados de nitruro de boro cúbico (CBN) de Sandvik Coromant. Estos grados añaden valor a través de su seguridad del filo optimizada, vida útil de la herramienta confiable y mayor velocidad, lo que se traduce en un menor costo por pieza. Diseñadas para estar a la vanguardia en torneado de piezas duras, estos grados garantizan un mecanizado eficiente y seguro con un acabado superficial excelente.

CB7105 Bajo contenido en CBN para una resistencia al desgaste en cráter optimizada a mayor velocidad de corte. Recubrimiento TiN-PVD para un acabado superficial excelente.

CB7115 Bajo contenido en CBN con un buen equilibrio entre resistencia al desgaste en cráter y tenacidad del filo. Recubrimiento TiN-PVD para un acabado superficial excelente.

CB7125 Cantidad de CBN moderada y nuevo recubrimiento de PVD con una buena resistencia a la rotura y vida útil optimizada.

CB7135 Alto contenido en CBN para la máxima resistencia a la rotura y predictibilidad en cortes muy interrumpidos. Sin recubrimiento.

Ventajas 

  • Menor costo por pieza a través del mecanizado a alta velocidad o mayor vida útil de la herramienta (CB7105).
  • Menor costo por pieza al buscar una estrategia de un solo corte —un único corte con mayor espesor de viruta— (CB7115, CB7125 y CB7135).
  • Mecanizado eficiente y predecible con un acabado superficial excelente.
  • Gran precisión dimensional y tolerancia estrecha de la pieza mecanizada.

Áreas de aplicación 

El torneado de piezas duras suele ser un proceso de acabado y semiacabado con unos requisitos de precisión dimensional y calidad superficial elevados. Las piezas suelen estar hechas de acero templado o endurecido por inducción. Los retos de mecanizado habituales de estos materiales son cumplir los requisitos de tolerancias superficiales y dimensionales con una vida útil de la herramienta competitiva. La nueva generación de grados de CBN ha sido diseñada específicamente para superar estos retos de la forma más eficiente posible.

 

Para más información haga click aquí www.sandvik.coromant.com

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, fabricantes de indexables de carburo, proveedores de insertos para herramientas, insertos de carburo, insertos intercambiables, indexables, insertos para herramientas, nueva generación de grados de CBN de Sandvik, grados de CBN de Sandvik, insertos de CBN de Sandvik, productos para torneado de Sandvik Coromant
Información de origen comercial