Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

La manufactura inteligente llega al estampado

El fabricante de máquinas para estampado Seyi Machinery se asoció con el proveedor de robótica ABB para ofrecer soluciones de estampado automatizadas.

El fabricante de máquinas para estampado de metales Seyi (Shieh Yih) Machinery se asoció con el proveedor de robótica industrial ABB para ofrecer a sus clientes soluciones profesionales de estampado automatizadas.

Además de mejorar los diseños y funciones de las prensas mecánicas y servo, Seyi hizo esta alianza para ofrecer soluciones como una prensa con un robot, una prensa con múltiples robots o múltiples prensas con múltiples robots que permitirán a los clientes automatizar sus procesos con un “sistema de control inteligente para líneas de estampado”.

Una célula de demostración de esta iniciativa ya fue instalada en la sede de Seyi, ubicada en la ciudad de Taoyuan, que muestra la servo prensa más avanzada de la empresa trabajando de la mano con robots.

En esta era transformadora de la manufactura, es inevitable que los operadores trabajen con robots industriales. Los robots les evitan a los operarios los trabajos repetidos y arriesgados, al tiempo que aumentan considerablemente la calidad de las piezas estampadas y la productividad. A través de los años, ABB ha sido un socio importante para Seyi en el desarrollo de sistemas de automatización. Con los crecientes requisitos de los clientes por sistemas automatizados, tenemos la fe sólida de que obtendremos resultados gana-gana para todos”, dijo Claire Kuo, presidente y CEO de la compañía.


Palabras relacionadas:
Automatización, estampado con robots, robots en procesos de estampado, robots y prensas, manufactura avanzada, prensas robotizadas, robots industriales, servotecnologías, brazos robóticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados