Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

La manufactura y la comunidad científica se encontrarán en MT360

El evento, que se realizará California (USA), orientará a los fabricantes en la implementación de tecnologías avanzadas de manufactura aditiva, automatización y realidad aumentada.



Con el objetivo de capacitar e impulsar la integración de los últimos avances tecnológicos de manufactura en los talleres, la Asociación para Tecnologías de Manufactura (AMT por su sigla en inglés) organiza la conferencia internacional MT360, que tendrá cita del 18 al 20 de junio de 2019, en el Centro de Convenciones de Santa Clara, en la ciudad de Santa Clara, California (Estados Unidos).

De la mano de más de 25 expertos, el evento académico se concentrará en cuatro tecnologías transformativas: manufactura aditiva, realidad aumentada, automatización y el hilo digital, temas que serán abordados en espacios interactivos como la sala de conferencias y la instalación de una fábrica simulada para demostraciones de las tecnologías que se dicten en la sala de conferencias.

Además, MT360 dispondrá de Tech Garages (centros de conocimiento) que permitirán a los asistentes obtener orientación práctica por expertos para sus negocios; este espacio tendrá habilitado el sistema SmartBox, una plataforma para la entrada fácil y segura al IIoT (Internet Industrial de las Cosas) y acceso a datos de fabricación en tiempo real.

Douglas K. Woods, presidente de la AMT, señaló: “el Silicon Valley y las comunidades de tecnología de fabricación evolucionaron por separado y no interactúan de manera frecuente. Por ello, creamos MT360, para cerrar la brecha y para que puedan aprovechar las fortalezas y el potencial de mercado de cada uno".

Entre las empresas participantes figuran Oracle Corporation, HP, Ready Robotics, EOS, Humatics, ThyssenKrupp, IBM Watson, GE Global Research, y una amplia lista de compañías patrocinadoras como Cisco, AM Ventures, Mazak, Autodesk, Heidenhain, Makino, Athena, Traction Technology Partners, Festo, Grail, Fictiv, Humatics, nTopology, Osaro y Digital Alloys.


Palabras relacionadas:
Eventos de la AMT en 2019, eventos internacionales de manufactura, conferencias sobre tecnología de manufactura 2019, MT360, MT360 2019, manufactura aditiva, realidad aumentada, automatización industrial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados