Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

La más amplia gama de mordazas para todo tipo de chucks para torno 

Las mordazas con serración y ranura, de SCHUNK, ofrecen alta seguridad, repetibilidad y precisión en la sujeción de la pieza de trabajo.

SCHUNK ofrece más de 1,200 modelos diferentes de mordazas estándar para todo tipo de chucks y cualquier aplicación en torno o sujeción con chucks.

Desde 1966, SCHUNK se ha mantenido como líder a nivel mundial, presentando diversas soluciones para la sujeción de la pieza de trabajo, con máxima seguridad, repetibilidad y sobre todo precisión. 

SCHUNK establece estándares en calidad y tecnología; fue el primer fabricante en maquinar mordazas con ranura y dentado rectificado, y como resultado, se obtiene una mejora considerablemente en cuestión de la repetibilidad. 

Las mordazas con serración y ranura rectificada de SCHUNK, ofrecen repetibilidad y precisión, mientras que las mordazas convencionales de ranura fresada, afectan en el acabado de las piezas de trabajo con tolerancias cerradas. 

Por esta razón, clientes a nivel mundial están completamente satisfechos, ya que consideran que la sujeción de sus piezas de trabajo con las mordazas de SCHUNK son de alta seguridad, repetibilidad y precisión

  • Mordazas base para chucks de barra pistón (por ejemplo el THW plus de SCHUNK).
  • Mordazas blandas sin barreno.
  • Tuercas T.
  • Mordazas de garra.
  • Mordazas de péndulo.
  • Mordazas Quentes.
  • Mordazas de cambio rápido.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de mordazas
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de mordazas, proveedores de accesorios para mandriles y mordazas para sujeción de piezas de trabajo, fabricantes de mandriles de mordazas, mandriles de mordazas, accesorios para mandriles y mordazas, o chucks de mordazas, mordazas para chucks para sujeción de piezas de trabajo, mordazas para chucks de SCHUNK, herramientas de sujeción de SCHUNK, mordazas base para chucks de barra pistón, mordazas blandas sin barreno, mordazas de garra
Información de origen comercial