Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
East Aurora, N.Y., Estados Unidos - Noviembre de 2015

Lanzan concurso para encontrar la servoválvula Moog más antigua en funcionamiento

Con motivo del 50 aniversario de la presencia de Moog en Europa, la compañía lanzó un concurso para encontrar la servoválvula Moog más antigua que esté en funcionamiento. La competencia comprende tres premios principales y sorteos mensuales para que quienes posean válvulas más recientes puedan también participar.
 
Gary Parks, vicepresidente y director general de Servicios Industriales de Moog declaró al respecto: “La fiabilidad de las servoválvulas Moog es legendaria y no es raro encontrar válvulas que sigan funcionando al cabo de 25 años o más en aplicaciones críticas, como la producción de acero, las turbinas de gas o las máquinas industriales.
 
En 1951 William C. Moog Jr. desarrolló la primera servoválvola destinada al comercio. Se trata de una pieza que transforma una señal digital o analógica en caudal o presión hidráulica.
 
“Estamos celebrando nuestra fiabilidad junto a nuestro aniversario en Europa y con este concurso deseamos involucrar a las personas de manera divertida para encontrar la servoválvula Moog más antigua en funcionamiento” añadió Parks.
 
El concurso está abierto para todos los que detecten una servoválvula Moog en uso en una máquina, quienes deseen participar deben tomar una foto con su smartphone de la válvula de manera que quede visible el número de serie en la placa de identificación; subir la imagen a la página web http://oldestvalve.moogglobalsupport.com y llenar un formulario de inscripción.

El primer premio es un vale Amazon por US$ 500 y se prevén también vales de compra Amazon para el segundo y el tercer finalista.


Palabras relacionadas:
Proveedores de válvulas, proveedores de válvulas servo, proveedores de servoválvulas, concursos en la industria, válvula más antigua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados