Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Las innovaciones de OKUMA hacen más fácil el uso de los CNC

El distribuidor HEMAQ pone al alcance los últimos desarrollos en maquinado con sistema de automatización integrado, fácil de programar, proteger y controlar.

La tecnología de máquina-herramienta está cambiando a un ritmo rápido, y OKUMA está proporcionando innovaciones que se mantienen al día con este ritmo. Es importante destacar que también se enfoca en llevar al mercado los tipos de innovaciones que mejor se adapten a las necesidades y tendencias actuales.

En un momento en que la mayoría de las empresas hacen malabares con los horarios de producción atareados, también tienen el desafío de encontrar trabajadores confiables y calificados para mantener sus máquinas en funcionamiento. Las empresas necesitan avances tecnológicos que ayuden a resolver este dilema frustrante. Esta es la razón por la que OKUMA está ofreciendo innovaciones que se centran en una funcionalidad básica pero fundamental: facilitar el maquinado CNC.

Fácil de automatizar

ARMROID, es el sistema de nueva generación que incluye un robot articulado construido dentro de la herramienta de la máquina (no se requiere protección) que realiza muchas funciones, incluida la carga / descarga de piezas, el cambio de herramientas, el soporte de la pieza de trabajo y el lavado del refrigerante a alta presión, proporcionando una solución probada y sencilla que elimina muchas de las barreras percibidas para llevar la automatización a su taller.

Fácil de proteger

La gente a menudo se preocupa por estrellar sus máquinas, y estos temores se magnifican cuando se considera la automatización. En el transcurso de este año, se lanzará una versión mejorada del Sistema de prevención de colisiones (CAS, por sus siglas en inglés) de Okuma, que proporciona una manera fácil de evitar choques. CAS se incluirá en el sistema ARMROID mencionado anteriormente y seguirá estando disponible como opción en otras máquinas herramienta Okuma.

Fácil de conectar

El control OSP de arquitectura abierta de Okuma es una innovación de larga data que los usuarios han disfrutado durante muchos años. Debido a que es una PC con Windows, facilita la conexión a cualquier sistema; Connect Plan es un paquete completo que ofrece tanto la recopilación de datos como la inteligencia artificial (AI), y es un producto totalmente compatible. Connect Plan puede ver sus datos, decirle dónde se encuentran sus áreas problemáticas y mostrarle cómo mejorar la productividad. Esto significa que la recopilación de datos puede convertirse en uno de sus caminos más fáciles hacia una mayor rentabilidad.

Consulte a su asesor HEMAQ para más información de los equipos OKUMA.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Porveedores de centros de mecanizado universal, distrubuidores de centros de mecanizado universal, proveedores de centros de mecanizado con sistemas de automatización, centros de mecanizado con sistemas de automatización, centro de maquinado CNC con sistama de automatización integrado, centros de maquinado CNC y automatización, centros de maquinado CNC de Okuma, máquinas CNC de Hemaq, centros de mecanizado CNC par aumentar productividad
Información de origen comercial