Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018 Página 1 de 2

Las máquinas, herramientas y tecnologías del futuro debutarán en IMTS

Del 10 al 15 de septiembre, en el McCormick Place de Chicago, E.U., más de 1.800 expositores participarán en The International Manufacturing Technology Show.

Para mantenerse actualizado con las novedades tecnológicas y vislumbrar el futuro de la manufactura, no hay mejor lugar que IMTS: The International Manufacturing Technology Show, que se realizará en el McCormick Place de Chicago, Illinois, EE. UU., del 10 al 15 de septiembre de 2018.

A la fecha, más de 1,800 expositores han asegurado su participación en un área de exhibición superior a 1.3 millones de pies cuadrados que además de los tradicionales pabellones— serán ocupados por conferencias y eventos colocalizados (incluido Hannover Messe USA), un pabellón de manufactura aditiva y dos Centros de Tecnologías Emergentes, entre otros.

La Association for Manufacturing Technology (AMT), en su calidad de organizadora del evento, ya anticipó que las tecnologías dominantes a observar en IMTS 2018 serán el incremento de las interconexiones digitales, robótica y automatización, aseguramiento de la calidad y manufactura aditiva.

Debido a la importancia económica del mercado de América del Norte, las empresas de clase mundial planean sus nuevas presentaciones de tecnología para coincidir con IMTS 2018”, afirma Tim Shinbara, vicepresidente de tecnologías de fabricación en la AMT. “Además, debido a la velocidad de expansión de la tecnología, los productos y conceptos que no estaban listos para el consumo público a principios de año debutarán en septiembre en IMTS”.

Por ejemplo, en el Centro de Tecnología Emergente se presentará este año una máquina herramienta conectada digitalmente junto con un brazo robótico y una máquina de medición coordinada.

Shinbara explica que los estándares abiertos como el protocolo MTConnect y la arquitectura ROS-Industrial (Robotic Operation System) —que se verán en el Centro de Tecnología Emergente de IMTS— disminuyen la barrera para las operaciones que quieren coordinar el flujo de datos y la gestión de los mismos entre diferentes modelos y marcas de equipos.

“Hoy, muchos visitantes vienen a IMTS buscando automatizar actividades físicas. En el futuro, ellos necesitan conectar digitalmente los equipos y automatizar la gestión de datos. En IMTS 2018 les vamos a mostrar cómo hacerlo posible”, comentó Shinbara.

Conferencias académicas y exposiciones paralelas

Como en cada edición, las conferencias y sesiones técnicas de IMTS proporcionan una oportunidad de actualización única para el personal en las áreas de ingeniería, operaciones y gerencia.

La Conferencia Central de IMTS contará con más de 72 sesiones que se llevarán a cabo entre el 11 y el 14 de septiembre. Cada sesión de 50 minutos se enfocará en temas claves para la industria como: innovaciones en el proceso de manufactura, fabricación aditiva y alternativa, operaciones de planta, automatización y robótica, Industria 4.0/ IIoT, calidad inspección y metrología.

Los visitantes a IMTS también podrán asistir a cinco conferencias colocalizadas: Conferencia de manufactura aditiva, Applied AM-EOS Additive Day; Global Automation Manufacturing Summit; industrias integradas; Industrial Laser Conference y Top Shops Workshop.

Así mismo, dentro del pabellón de Hannover Messe USA se realizarán presentaciones en temas como: automatización, robótica e Industria 4.0

Se espera que el estreno de Hannover Messe USA en el McCormick Place atraiga a unos 550 expositores, más de 100,000 visitantes y ocupe alrededor de 13 mil metros cuadrados del espacio de exhibición en el edificio Este.

Del piso de exposición al de manufactura

Para resaltar el impacto que esta feria tiene en la transformación tecnológica de quienes la visitan, la AMT compiló tres ejemplos de empresas que adaptaron las soluciones exhibidas en el piso de exposición de IMTS a su cadena de producción.


Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, expositores en IMTS2018, innovaciones tecnológicas en IMTS2018, AMT, conferencias durante la IMTS2018, exposiciones sobre manufactura en IMTS2018, procesos de mecanizado durante IMTS2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018

Documentos relacionados