Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018 Página 3 de 3

Las prensas servo avanzan hacia la era digital

Este es el caso de un fabricante cuya necesidad de exactitud y de repetitividad, lo llevó a incursionar en un proyecto de digitalización.

En comparación con los equipamientos hidráulicos tradicionales, esta solución proporciona no solo una huella más pequeña, sino que también permite una reducción de 75 % en consumo de energía y mejora las tasas de producción por un factor de 3x. Una ventaja adicional es que la solución Siemens produjo una nueva máquina eléctrica que es mucho menos ruidosa. En vez de la gama convencional de los sistemas hidráulicos de 80+ dB, la prensa accionada por servo funciona en la gama 68-dB. Por lo tanto, no se requiere ningún equipamiento de protección auditiva, hecho que representa una ventaja de seguridad y de funcionamiento.

La asociación con Siemens para una estrategia de productos digitales ayudó a Gasbarre a evolucionar su flexibilidad al diseñar futuros sistemas digitalizados, mejorar el servicio a sus clientes actuales, y ofrecer máquinas que sean rápidas, precisas y menos costosas de usar.

Fin.

Palabras relacionadas:
Digitalización para máquinas de industria metalmecánica, digitalización de prensas hidráulicas, prensas hidráulicas con accionamientos eléctricos servo, digitalización de maquinaria para la industria automotriz, adaptación de maquinaria digitalizada en talleres de industria metalmecánica, ventajas de automatización en maquinaria industrial, importancia de la transición automática, diseño de maquinaria eléctrica, Industria 4.0, Cuarta Revolución Industrial
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados