Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Las unidades de taladrado Suhner EconoMaster ayudan a Mid-State Engineering

El taladro de alimentación pínola uso cabezales de taladro Suhner Economaster para precisión y fiabilidad.

En un proyecto reciente para Mid-State Engineering en Tipton, Indiana, las unidades de taladro personalizados de Suhner ECONOmaster fueron usados para  taladrar automáticamente  agujeros en paneles de fibra de vidrio para un cuerpo de remolque de camión. La gama de tamaños de estos agujeros es de media pulgada. 

Esta unidad de taladro de alimentación pínola tiene cabezales de taladro seleccionables que se pueden usar a la vez o individualmente. Usando servomotres de accionamiento, la máquina indexa automáticamente una tabla para garantizar la precisión de  ubicaciones de agujeros a través de un tramo de 60 pies.  Según Tom Raver, gerente de ingeniería de Mid-State Engineering, “La máquina ayuda a dar a nuestros clientes de transporte una ventaja competitiva, aumentando el volumen de producción al tiempo que reduce la reelaboración al mismo tiempo.”  

La línea  ECONOmaster de unidades de taladrado  es ideal para múltiples materiales tales como: metal ligero, madera, compuesto, plástico y espuma.  Esta unidad de taladrado cuenta con bajo consumo de energía y aire, carcasa de motor ajustable, golpe total ajustable de hasta  4”,  cilindro de control de alimentación hidráulica , extremo del husillo cónico J33, portabrocas de   0-1/2”, interruptores eléctricos de límite de posición delantera y trasera, tensor de correa y pínola cromada.  El peso de la unidad básica es 45 lbs.

Otras características clave de este producto incluyen golpe de alimentación ajustable de  ½-3”, 400 lb. de empuje a  85 psi, presiones de funcionamiento  a  110 psi, protección TEFC/IP56, estándar 230V/460V, concentricidad de  .002” TIR, gamas de velocidad a 9600 RPM  y una conexión de aire  retraída/ adelantada de “-20 NPT.  

Fundada en 2008, Mid-State Engineering cuenta con un personal interno de ingeniería eléctrica y mecánica   con más de  100 años de experiencia en ingeniería de fabricación. Esta vasta experiencia se utiliza para diseñar  y construir sistemas únicos adaptados a las aplicaciones de los clientes.   Además, el personal de  ingeniería  y mecánico interno también proporciona fabricación interna.  Esto hace que  Mid-State Engineering ofrezca un punto de vista único  para las empresas que buscan mejorar sus  procesos o implementar nuevos procesos.

Mike Ricketts, gerente regional de ventas de la división de mecanizado de Suhner, consideró que esta colaboración era una combinación perfecta para ambas empresas. Además permitió a Suhner ofrecer una amplia variedad de productos con un socio innovador que puede ofrecer excelentes soluciones llave en mano para satisfacer las necesidades de los clientes.

Es muy fácil trabajar con el  equipo de MSE, ya que pueden ayudar a llenar y priorizar las necesidades y deseos del cliente con su enfoque out of the box en cada proyecto. Es refrescante asociarse con una empresa que puede hacer casi cualquier cosa, desde pequeñas e intricadas células de montaje hasta grandes líneas de montaje robótico automatizado industrial”, señaló.

Por su parte, Raver también se mostró satisfecho con la colaboración, comentando: ”Mid-State Engineering agradece la colaboración con Suhner para proporcionar equipos/ cabezales de taladro de calidad y duraderos a nuestros clientes”.


Palabras relacionadas:
Unidades de taladrado Suhner Economaster, Mid-State Engineering, taladro de alimentación pínola, cabezales de taladro Suhner Economaster, agujeros en paneles de fibra de vidrio, cuerpo de remolque de camión, servomotres de accionamiento, máquina indexa, tabla para garantizar la precisión de ubicaciones de agujeros, Mecanizado, Herramientas, portaherramientas, equipos periféricos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados