Lincoln Electric adquiere a Rimrock Holdings
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Lincoln Electric adquiere a Rimrock Holdings para expandirse en el mercado de la automatización

Cleveland, OH, Estados Unidos - Agosto de 2015

Lincoln Electric Holdings, Inc. anunció en días pasados que adquirió a Rimrock Holdings Corporation, un fabricante privado integrador de productos industriales de automatización y sistemas robóticos de dos divisiones, Wolf Robotics LLC y Rimrock Corporation.

Wolf Robotics integra soldadura robótica y sistemas de corte principalmente para industrias de fabricación pesada (construcción, minería y agricultura, etc.) y para proveedores de OEMs de la industria automotriz. Con presencia en mercados extranjeros, Rimrock Corporation por su parte, diseña y fabrica sistemas automatizados de pulverización y sistemas robóticos llave en mano para moldeo a presión y fundición.

Christopher L. Mapes, presidente y jefe ejecutivo de Lincoln, declaró al respecto: “La inversión en Wolf Robotics extiende nuestra posición de líderes en soldadura y corte automatizados. Estamos emocionados de combinar su experticia y liderazgo en el sector de fabricación pesada en Estados Unidos, con nuestro portafolio para servir con mayor compromiso a nuestros clientes y acelerar el crecimiento”.

Aunque los términos de la transacción aún no se han dado a conocer oficialmente, se sabe que Rimrock Holdings Corporation, con sedes en Columbus, Ohio, y Fort Collins, Colorado, reporta ventas anuales cercanas a los US$ 40 millones.

Palabras relacionadas: Nuevas adquisiciones en la industria, Lincoln Electric adquiere a Rimrock, soluciones de automatización de Lincoln Electric, novedades en soldadura robótica, industria de soldadura, sistemas automatizados de Lincoln Electric, transacción de compra de Rimrock, compran Rimrock Holdings

Contacte a las empresas mencionadas

(0) Comentarios

Otras noticias de Formado y fabricación

Euromáquinas participa por primera vez en Fabtech México.

Tecnología de vanguardia en Fabtech México 2016

Stratasys y Hemaq aprovecharon el 4º Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes para mostrar su alianza estratégica.

Stratasys y Hemaq establecen alianza

Resortes Lee Spring, empresa manufacturera de resortes y productos relacionados, anunció el nombramiento de Jim Callaghan en la posición de vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios.

Jim Callaghan es nombrado como nuevo vicepresidente de...

El centro de formación dual de Schuler en México, Cedual, celebra con solemnidad la graduación de su segunda generación. Cortesía: Schuler.

Schuler gradúa segunda generación en su Centro de...

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Balluff de México
Ideas