Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cleveland, OH, Estados Unidos - Agosto de 2015

Lincoln Electric adquiere a Rimrock Holdings para expandirse en el mercado de la automatización

Lincoln Electric Holdings, Inc. anunció en días pasados que adquirió a Rimrock Holdings Corporation, un fabricante privado integrador de productos industriales de automatización y sistemas robóticos de dos divisiones, Wolf Robotics LLC y Rimrock Corporation.

Wolf Robotics integra soldadura robótica y sistemas de corte principalmente para industrias de fabricación pesada (construcción, minería y agricultura, etc.) y para proveedores de OEMs de la industria automotriz. Con presencia en mercados extranjeros, Rimrock Corporation por su parte, diseña y fabrica sistemas automatizados de pulverización y sistemas robóticos llave en mano para moldeo a presión y fundición.

Christopher L. Mapes, presidente y jefe ejecutivo de Lincoln, declaró al respecto: “La inversión en Wolf Robotics extiende nuestra posición de líderes en soldadura y corte automatizados. Estamos emocionados de combinar su experticia y liderazgo en el sector de fabricación pesada en Estados Unidos, con nuestro portafolio para servir con mayor compromiso a nuestros clientes y acelerar el crecimiento”.

Aunque los términos de la transacción aún no se han dado a conocer oficialmente, se sabe que Rimrock Holdings Corporation, con sedes en Columbus, Ohio, y Fort Collins, Colorado, reporta ventas anuales cercanas a los US$ 40 millones.


Palabras relacionadas:
Nuevas adquisiciones en la industria, Lincoln Electric adquiere a Rimrock, soluciones de automatización de Lincoln Electric, novedades en soldadura robótica, industria de soldadura, sistemas automatizados de Lincoln Electric, transacción de compra de Rimrock, compran Rimrock Holdings
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados