Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Línea Laserdyne tiene nuevo Presidente

Con su trayectoria de 25 años con cargos de liderazgo en diferentes empresas, Giovanni Zunino asunirá el cargo para suceder a Terry VanderWert, quien se retira.

Prima Power Laserdyne, empresa fabricante de sistemas láser industriales, anunció el nombramiento de Giovanni Zunino para el cargo de presidente de la línea de productos Laserdyne. Ezio Basso, director Ejecutivo de la División Prima Power, anunció el nombramiento de Zunino que sucederá a Terry VanderWert, quien se retiró de la empresa.

La carrera de 25 años de Zunino incluye puestos de liderazgo en Comau (empresa dentro de Fiat Chrysler Automobile, N.V.) y CNH Industrial. Comau es un fabricante global de productos, sistemas y servicios de automatización industrial. CNH es una de las compañías de bienes de capital más grande del mundo que fabrica equipos agrícolas y de construcción. 

Durante su carrera, Zunino ha ocupado cargos en gestión de plataformas, gestión de programas, ventas y marketing, gestión de propuestas y compras en los Estados Unidos, Italia y Francia.

Sobre el nombramiento, Ezio Basso comentó: “Sr. Zunino aporta una amplia y exitosa trayectoria profesional a la empresa que garantizará que nuestra posición tecnológica continúe creciendo tanto en el mercado nacional como en el internacional”.


Palabras relacionadas:
Laserdyne, Giovanni Zunino, nuevo presidente de Laserdyne, formado y fabricación, gestión de plataformas, gestión de programas, Ezio Basso, nombramientos en Laserdyne, noticias de Laserdyne.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados