Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Línea blanking de Schuler excede las expectativas

Los nuevos sistemas de Schuler hacen el trabajo sin troqueles, produciendo hasta dos veces el número de blancos solicitado.

Los nuevos sistemas de Schuler hacen el trabajo sin troqueles, produciendo hasta dos veces el número de blancos solicitado. Así quedó demostrado durante el primer año de producción de esta línea que superó los rendimientos establecidos entre un 20 a 100%, dependiendo de la parte específica producida. Esto significa que, en algunos casos, la producción fue el doble de la cantidad contratada.

En las instalaciones de un cliente que actualmente tiene esta línea de Schuler en funcionamiento se estableció que en solo un turno se lograron producir más de 8,500 cuerpos de blancos y todavía había espacio para aumentar esa cifra. “Es suficiente para suministrar una línea de servoprensas Schuler con una capacidad de producción de 18 golpes por minuto. Particularmente, cuando se trata de superficies sensibles como las que se encuentran en los blancos de aluminio, la línea blanking láser proporciona casi la misma salida que una línea convencional de prensas con troqueles”, sostuvo este proveedor en un comunicado.

Otra ventaja es que, dado que la forma de blanking puede cambiarse presionando un botón, los clientes ahorran dinero al eliminar los costos de compra, almacenamiento, mantenimiento y reparación de matrices costosas y el trabajo requerido para equipar sus máquinas. La técnica de laser blanking también proporciona bordes de mayor calidad. Además de estas ventajas, el primer año de producción mostró una reducción significativa de la contaminación causada por las rebabas desprendidas (flitter) que se acumulan en el molde de conformación.

Varias unidades de esta línea —con tecnología DynamicFlow— ya están en uso en la industria automotriz. Los clientes, según Schuler, se muestran satisfechos por la capacidad de ahorrar material (gracias en parte a la anidación flexible) y por el hecho de que el costoso trabajo de cimentación de la construcción ya no es necesario.


Palabras relacionadas:
nuevos sistemas de Schuler, portafolio de Schuler, novedades de Schuler, blancos de aluminio para la industria automotriz,técnica de laser blanking, clientes de Schuler, prensas de Schuler, nuevas líneas de Schuler, producción de Schuler para el sector automotor, beneficios de productos de Schuler, noticias de Schuler México, desarrollos de Schuler
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados