Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Línea de prensado en tándem con robot Yaskawa

Esta solución, de DEES Hydraulic, es una herramienta eficiente para el intercambio rápido de troqueles pesados.

Comparta este contenido

En la fotografía se ve una línea tandem de prensado de 2,000 toneladas con brazos robóticos de Yaskawa, el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha se establece como una herramienta eficiente para el intercambio rápido de troqueles pesados. El cliente es la planta de fabricación de piezas automotrices de Ford, en China. La solución de diseño completo con el sistema de automatización y transferencia está integrada por DEES Hydraulic.

Información de la compañía 

DEES Hydraulic se estableció en 1976 como el principal fabricante de prensas hidráulicas en el territorio de Taiwán para ofrecer un proceso seguro y simple para su uso en entornos de trabajo de lámina y chapa. DEES ofrece a sus clientes ingeniería, fabricación y soluciones completas. La empresa está integrada por un gran equipo para todo el proceso completo, desde la cotización hasta el diseño y la fabricación de una prensa hidráulica, todo en las oficinas y fábricas de DEES para asegurar la mejor calidad. DEES Hydraulic es miembro de la familia de la ISO 9001 en gestión y prensas hidráulicas con certificación CE. Durante los últimos 40 años, se han construido y exportado más de 4.500 máquinas y 45 líneas en tándem a 80 países del mundo.

Algunos clientes que solicitan y utilizan la tecnología de la firma son Bombardier, Boeing, Honda, Toyota, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo, electrodomésticos de Bosch Group, Electrolux, electrodomésticos GE, Haier, Foxconn, entre otros.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas hidráulicas con estructura en C
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas hidráulicas con estructura en C, proveedores de prensas hidráulicas tipo C para tensar metal y moldearlo, fabricantes de prensas, prensas tándem, prensa hidráulica con estructura en C, prensa hidráulica tipo C, prensa hidráulica con marco tipo C, prensa hidráulica con ayuda robótica, prensas de Dees Hydraulic
Información de origen comercial