Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Línea especial para sistemas de hélice

La línea Shark es reconocida por su anillo de codificación, que identifica la idoneidad de material y hace rápida y fácil la selección de herramientas.

Comparta este contenido

Los propulsores de túnel, a veces llamados empujadores de proa, proporcionan a los capitanes un mayor control y pueden ayudar a girar rápidamente un barco alrededor.

Brunvoll AS es un fabricante mundial de sistemas de movimiento navegables con sede en Molde, Noruega. La compañía ha suministrado más de 8,000 sistemas de hélice completa lado montados en más de 5,000 diferentes cruceros, barcos de abastecimiento y los buques de la marina de guerra.

La oferta de Brunvoll consiste de cinco diferentes tipos de empujadores del túnel, cada uno disponible en una variedad de tamaños, incluyendo entre 3 a 10 pies de diámetro y una potencia de motor solo entre 150-4500hp.

Roy Unhjem, el gerente de mantenimiento de máquina herramienta, dijo “En un año normal entregamos a cerca de 350 empujadores del túnel en diversas variantes. Además de la estándar, tenemos una hélice de túnel con absorción de choque extra.

"El propio túnel de propulsores, además de software y sistemas de control - se fabrica en tres diferentes materiales. El exterior del túnel que rodea la hélice es hecho de hojas de acero, corte, laminado y soldado con autógena. La carcasa es de hierro fundido. El enchufe del rotor y la lámina de la hélice son encajonados en una aleación de níquel, aluminio y bronce. En casos extremos, hemos necesitado producir componentes en acero a prueba de ácido”.

El trabajo a máquina de la hélice es conducido generalmente no tripulado y por la noche debido a la naturaleza frágil y frágil de la aleación de bronce de aluminio por el níquel. Esto exige una alta precisión y confiables procesos de fabricación y herramientas de corte.

El Dormer Rojo Shark tap está diseñado principalmente para su uso con aleaciones de acero. La versatilidad del grifo Shark rojo permite que sea utilizado en diferentes dimensiones y niveles de torsión diferentes, por ejemplo, enhebrar la hélice en el acoplamiento con el rotor.

Red Shark aumenta aprovechando la capacidad y vida de servicio, proporcionando a los usuarios con la fiabilidad y la herramienta economía a altas velocidades de corte.

Para garantizar la seguridad y la productividad óptima, las máquinas no tripuladas se bajan a la velocidad de corte de 82 pies por minuto. El ideal de la velocidad de corte en el níquel-aluminio bronce fue de 115 pies/minuto. En ensayos, Brunvoll corrió la Red Shark hasta 164 pies/minuto, exactamente el doble de la tasa requerida.

Además de la productividad adicional del tiburón rojo, ofrece la flexibilidad para ser usado con otros materiales que no sean solo acero de aleación.

Haga clic aquí para más información sobre grifos de la línea Shark.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Machuelos
Palabras relacionadas:
Proveedores de machuelos, herramientas para roscar, machuelos de acero, machuelos de corte para hacer cuerdas interiores, machuelos, herramientas para roscar, machuelos de acero, machuelo de mano, machuelo de alta velocidad.
Información de origen comercial