Promocione sus productos o servicios con nosotros
Silao, Guanajuato, México - Noviembre de 2015

Llega a México fabricante canandiense de moldes para la industria automotriz

La compañía Rocand, especializada en el diseño y fabricación de moldes y equipos automatizados relacionados con la inyección y moldeo por soplado de piezas de plástico para la industria automotriz, anunció el inicio de operaciones en una nueva planta situada en la ciudad de Silao, en el estado de Guanajuato, México.

Rocand, dedicada a la fabricación de moldes para la producción en serie así como de  prototipos, se estableció en un terreno de 4,128 metros cuadrados, donde utilizará equipos de última tecnología como máquinas CNC de 5 ejes de alta velocidad.

Sarah Bégin, vicepresidente de operaciones de la compañía, declaró al respecto: "Gracias a esta nueva unidad de producción, Rocand aumentará su capacidad de producción, acercándose aún más a sus clientes y socios". De igual manera, Bégin destacó que la compañía tiene grandes ambiciones respecto de su nueva y estratégica planta mexicana y que proyecta contar con un equipo de más de cien empleados en menos de cinco años.

Además de México y Canadá, donde se encuentra su planta de producción principal, Rocand hace presencia en Francia, Brasil y Alemania, donde sus centros de soporte técnico le permiten servir con flexibilidad y eficiencia a los clientes ubicados en todo el mundo.


Palabras relacionadas:
Fabricantes de moldes, diseñadores de moldes, moldes para la industria automotriz, nueva planta de Rocand, fabricanción de moldes, desarrollo de protootipos, industria automotriz mexicana, Rocand en México, fabricación de moldes en México, fabricantes de moldes en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados