Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de octubre de 2017

Llega al mercado Solidworks 2018

La última versión de este software integra el diseño al proceso de fabricación con Solidworks CAM.

Dassault Systèmes anunció el lanzamiento de Solidworks 2018 que cuenta con una nueva solución integrada para el proceso de diseño y fabricación que permite a las empresas de cualquier tamaño repensar su enfoque sobre cómo se desarrollan piezas y productos, según asegura la misma empresa en un comunicado.

La nueva versión aprovecha la fabricación inteligente: un flujo de datos conectado y transparente que está disponible para todos los equipos involucrados en el desarrollo de productos siempre que sea necesario y en cualquier formato, sin tener que importar datos de un sistema a otro.

Con Solidworks 2018, los equipos pueden colaborar simultáneamente para diseñar un producto o pieza de forma más rápida y rentable, validar su función y facilidad de fabricación, administrar sus datos y procesos relacionados, agilizar y automatizar su manufactura e inspeccionarla. Los cambios en el diseño o la fabricación son rápidos y fáciles de manejar y fluyen automáticamente a todos los modelos, programas, dibujos y documentación relacionados, gracias a la propiedad intelectual incorporada desde el principio en el proceso de diseño.

Una característica clave para este proceso es Solidworks CAM, una nueva aplicación que proporciona operaciones de maquinado basado en reglas con captura de conocimiento para permitir la automatización de la programación de la fabricación. Diseñadores e ingenieros pueden obtener una mayor comprensión de cómo se hacen sus diseños, tomar decisiones más informadas, y crear rápidamente prototipos de piezas y fabricar internamentepara controlar la calidad, el costo y la entrega. Esta aplicación también permite a los equipos ejecutar nuevas estrategias de “construcción sobre pedido” con piezas personalizadas que se diseñan y programan automáticamente en segundos.

Gian Paolo Bassi, director ejecutivo Global de Solidworks en Dassault Systèmes indicó que en los próximos meses la compañía pondrá en marcha otras soluciones de proceso completas de extremo a extremo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software para diseño y manufactura, nueva versión de Solidworks,Solidworks características
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados