Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Los consejos de Exact Metrology para trabajar durante el distanciamiento social

Por Jason Kleinhenz, gerente de marketing y capacitación de Exact Metrology

El proveedor integral de servicios de metrología, comparte consejos útiles de seguridad para los trabajadores de metrología durante la pandemia de COVID-19.

Con gran parte de la fuerza laboral operando desde casa, mantenerse al día con la inspección de calidad y la ingeniería inversa es difícil durante este tiempo. Sin embargo, hay soluciones para contrarrestar este problema. Algunas compañías emplean varias de estas tácticas a diario, pero en estos tiempos difíciles son mucho más relevantes para mantener una producción efectiva.
Si está en el lugar de trabajo, siga todas las pautas establecidas. Estos incluyen permanecer a 6 pies de distancia, lavar / desinfectar superficies tocadas y lavarse las manos.

También recuerde limpiar los objetos con los que está trabajando, como las herramientas de recolección de datos y las computadoras.
Solo una persona debe recopilar los datos de los objetos. Esa persona es responsable de manejar los objetos y las herramientas de recopilación de datos. Por supuesto, la persona designada también necesita limpiar y desinfectar todos los objetos, herramientas y superficies.

Los trabajadores deben guardar y cargar conjuntos de datos (y / o espacios de trabajo) en la nube. Debido a amenazas de seguridad, el equipo de TI de una empresa debe usar una red privada virtual (VPN) y / o un protocolo de transferencia de archivos (FTP). Esto reduce las posibilidades de que los datos sean pirateados o robados.

Haga que otra persona, o un equipo, trabaje por separado para descargar (recibir) los conjuntos de datos o espacios de trabajo y procesarlos. Tendrán sus propios procedimientos de seguridad (esencialmente lo mismo que el recopilador de datos). Si es posible, la(s) persona(s) de procesamiento deben escribir programas al mismo tiempo que se recopilan los datos. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que se realizan dos operaciones al mismo tiempo. Lo más probable es que esto no sea posible en proyectos de ingeniería inversa. Sin embargo, en los proyectos de inspección de calidad, esta es una práctica masiva que ahorra tiempo.

La comunicación entre el recolector y los procesadores se puede hacer de forma rápida y virtual con servicios en línea como Skype y Zoom. El buen teléfono antiguo también funciona bien para conversaciones rápidas. Hay algunos paquetes de software que permiten compartir el espacio de trabajo sin problemas entre diferentes personas y equipos, como un paquete a través de PolyWorks de InnovMetric.

Estas técnicas y herramientas pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de calidad e ingeniería inversa durante el distanciamiento social. Exact Metrology está disponible para responder cualquier pregunta sobre cómo maximizar la eficiencia o ayudar con proyectos.


Palabras relacionadas:
Cómo organizar el trabajo en la industria durante la pandemia, medidas para fabricas durante pandemia, Medidas preventivas de las empresas ante coronavirus, Medidas de choque para convivir con la pandemia, 10 medidas para empresas para afrontar el coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados