Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017 Página 3 de 3

Los días del maquinado tradicional no han terminado

Con información de EMO Hannover

EMO Hannover 2017 contó con un banquete internacional de tecnologías de producción, con los procesos alternativos como las cerezas sobre el pastel.

Peter Scheller resume estas expectativas para EMO: “Siemens continuará invirtiendo en innovaciones y en trabajar en conjunto con socios de tecnología, con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones diseñadas para mejorar la eficacia de la manufactura aditiva y guiar la impresión 3D hacia adelante. Esta es la razón por la cual esperamos reuniones fructíferas en EMO junto con mucha realimentación por parte de nuestros clientes y asociados. La feria es una plataforma superlativa para aprender más acerca de los actuales retos y los deseos de nuestros clientes”.

Fin.

Palabras relacionadas:
Industria de máquinas herramienta en Europa, EMO 2017, asociaciones industriales de alemania, demanda industrial alemana, EMO en Alemania, inversión en máquinas herramienta, Hanóver, ferias de la industria metalmecánica, productos, soluciones y servicios de la industria metalmecánica, mega-tendencia del trabajo en red, noticias de EMO Hannover 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados