Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Los profesionales más influyentes de MA en RAPID + TCT 2019

El evento, que se desarrolla en Detroit (MI), acerca a fabricantes y expertos en manufactura aditiva (MA) mediante un programa de conferencias y espacios de experiencia.

Expertos en manufactura aditiva (MA), líderes de la industria y fabricantes interesados en aplicar este proceso se reúnen en Detroit, Michigan (Estados Unidos), del 20 al 23 de mayo, en una nueva edición de RAPID + TCT 2019, el evento especializado que muestra lo último y lo mejor impresión 3D.

La plataforma RAPID + TCT presenta en su programa, desde conferencias, hasta talleres, exhibiciones, hasta secciones de negocios; los asistentes conocerán los últimos desarrollos, procesos, aplicaciones y materiales en MA. Las conferencias y que se presentan se perfilan según el nivel de cercanía y conocimiento de esta tecnología, y están a cargo de 100 expertos en la materia, cada una de las cuales ofrece información para usar la fabricación aditiva para despertar la creatividad y la innovación, reducir costos y aplicarla en la producción de manera eficaz.

En el evento también se puede encontrar espacios para talleres prácticos, como el Centro de Soluciones de GM, donde se puede experimentar oportunidades en diseño, impresión 3D y pruebas de materiales.

Igualmente, el centro de fabricación inteligente "Smart Manufacturing Hub" pone a disposición de los visitantes varias tecnologías de fabricación avanzadas, que incluyen automatización, materiales avanzados, impresión 3D, IioT y escaneo 3D y más.

Por último, RAPID + TCT 2019 ha diseñado la Barra de conocimientos a través de la cual los fabricantes tienen la oportunidad de acercarse a los expertos, asesores de RAPID + TCT y representantes de la comunidad de MA de las PYME para conocer más de cerca tendencias, e incluso realizar sesiones más profundas y personalizadas.

Aun cuando es una tecnología reciente, la manufactura aditiva ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años en las industrias aeroespacial, defensa, automotriz o médica, tanto para el diseño y prototipado, como para la producción.


Palabras relacionadas:
RAPID + TCT 2019, eventos de manufactura aditiva, eventos de manufactura aditiva en Estados Unidos, conferencias y talleres sobre manufactura aditiva, conferencia RAPID + TCT, últimas tecnologías en manufactura aditiva
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados