Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miamisburg, OH, Estados Unidos - 28 de julio de 2016

Los robots colaborativos llegan al rectificado

United Grinding presentará en IMTS un sistema de rectificado de perfiles y superficies emparejado con un robot que puede trabajar lado a lado con los seres humanos.

Junto con el robot colaborativo CR-7, de Fanuc, la máquina rectificadora Blohm Planomat HP 412 ofrece carga y descarga automática de piezas y la posibilidad de que operarios trabajen de la mano con el robot. Este no requiere ningún tipo de barreras o luces de seguridad y sirve como ayudante para manipular partes grandes y pesadas, permitiendo al operario integrarse al trabajo cuando sea necesario.

Esta automatización contribuye a incrementar aún más la productividad de salida de esta rectificadora. La potencia motriz de hasta 24 Kw junto con los husillos de bolas digitalizadas de alta precisión garantizan elevadas velocidades de avance y aceleraciones.

Las guías lineales son prácticamente exentas de mantenimiento y husillo rectificador cuenta con lubricación permanente lo que reduce el volumen de mantenimiento al mínimo. El área de rectificado va desde 800 x 400mm hasta 2.000 x 600

El control EasyProfile, una interface de usuario BLOHM basada en un equipo Siemens con pantalla táctil, corresponde con su manejo intuitivo de forma ideal para todas las necesidades que surgen en el día a día del taller.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de superficies
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de superficies, rectificadoras de superficies planas para rectificado de piezas planas, rectificadoras planas de superficies para rectificado de piezas planas, rectificadora plana de superficies, rectificadora tangencial, rectificadora frontal, trabajo colaborativo, manufactura avanzada, cobots.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados