Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de enero de 2018

Lubricación automática

Röhm trae al mercado su nueva herramienta de lubricación, Lubritool, para sistemas de sujeción HSK en máquinas de fresado y centros de mecanizado, en segundos.

Röhm trae al mercado su nueva herramienta de lubricación, Lubritool, que promete realizar la lubricación automática de sistemas de sujeción HSK en máquinas de fresado y centros de mecanizado en tan solo segundos.

La herramienta es tomada directa y automáticamente del magazín de herramientas por el controlador del equipo que determina el tiempo de servicio adecuado que, para el conjunto de sujeción HSK es de alrededor de 75 horas de operación o alrededor de 20000 cambios de herramienta, suministrando con precisión la cantidad adecuada de lubricante en cuestión de segundos. Esto previene fallas por falta de mantenimiento y asegura la confiabilidad gracias a un proceso automatizado que, en muchos casos, es olvidado por los productores de piezas mecanizadas debido a la premura en las operaciones o por sus costos asociados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Sistemas de lubricación
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de lubricación o equipos de lubricación para aplicación y control de lubricantes, Sistema de lubricación, equipo de lubricación, sistema de lubricación automática, lubricación automática, Lubritool, portafolio de Röhm.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados