Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

MC Machinery Systems de México ofrece tecnología de punta

¡Hacemos más sencilla su producción!

Visítanos en Expo Tecma, del 7 al 10 de marzo 2017. Exposición especializada en Maquinaria-Herramienta, mecanizado y afines.

Láser, experiencia y desarrollo continuo

Mitsubishi presentó comercialmente su primer sistema de corte por láser en 1977, desde entonces, el compromiso ha sido la mejora continua en la tecnología de sus equipos. Mitsubishi en Japón diseña y manufactura con los más altos estándares de calidad, todos los componentes críticos, incluyendo el resonador para la máquina de corte por CO2 , parte esencial del sistema. La calidad de las máquinas satisface los más altos requerimientos y aplicaciones, desde un taller pequeño, hasta una celda automatizada de fabricación.

Láser de fibra

La tecnología de láser por fibra óptica, ofrece a nuestros clientes otra opción de corte. El láser por fibra óptica permite aumentar la velocidad de corte, ideal para cortar lámina con espesores delgados.

La serie NX-F, de corte por láser (fibra), incorpora un haz avanzado, control de alta velocidad y un cabezal con un procesamiento de autoenfoque prestablecido, lo que permite aumentar producción con una alta precisión.

La serie NX-F cuenta con el nuevo control de la serie Mitsubishi 700, el control más sofisticado y reciente de Mitsubishi. Ofrece una guía de mantenimiento paso a paso para una interfaz de usuario más sencilla.

La máquina también cuenta con un mecanismo de recolección de polvo multicámara y una cámara de posición del cabezal para alineación del material, la cual permite al operador realizar ajustes en el cabezal, incluso aunque la pieza de trabajo esté muy lejos. Para una operación mas eficiente la serie NX-F incluye como equipamiento estándar un Modo Eco el cual reduce el costo durante la espera hasta en un 70%.

Finalmente, la plegadora/dobladora que ha estado buscando

Con MC Machinery Systems de México, la dobladora adecuada está dentro de su alcance. Esto se debe a que contamos con la selección mas amplia de dobladoras en la industria: con capacidades que varían de 40 a 2,000 toneladas y con 3 a 11 ejes. Además, con las funciones y opciones inteligentes de valor agregado (incluyendo el software DiamondSoft™ con secuencia automática, verificación de colisiones, diseño de herramientas, informes de dobleces y edición de tope).

La serie Elite XL cuenta con una cortina sincronizada Y1, Y2 y un escantillón motorizado X,R; además de un control CNC con Windows y una pantalla táctil de 15 pulgadas a color, con gráficos 2D. La XL cuenta con funciones extras, como son: carrera extra de la cortina, escantillón y apertura total.

La Smart XL cuenta con las mismas dimensiones de bastidor y componentes hidráulicos que la Elite XL, pero con una configuración Y1, Y2, X más simple y un control de 4 ejes. La serie Samrt XL ofrece un excelente rendimiento enfocado a las necesidades básicas a un precio más accesible.

Dobladoras eléctricas e híbridas

Elija entre dos tipos de dobladoras eléctricas: la serie BB, impulsada por un servomotor de CA y mecanismo de tornillo de bola, y la serie BH, que usa un servomotor de CA, accionamiento de tornillo de bola y componentes hidráulicos.

Las dobladoras de la serie BB cuenta con una cortina de alta velocidad y repetibilidad de alta precisión (±; 0.001mm). El accionamiento de tornillo de bola permite una aceleración casi instantánea entre velocidades alta y baja, dando como resultado una máquina extremadamente rápida. Con las funciones estándar como la detección automática de grosor, la serie BB ofrece un rendimiento elevado, limpio y silencioso, con la máxima precisión.

El sistema de impulso dual de la dobladora de serie BH controla por separado el movimiento hacia arriba y hacia abajo de alta velocidad, a 200mm/seg y una precisión de repetición-paro estable. Al igual que las máquinas BB rápidas, los tornillos de bola de las máquinas híbridas BB alcanzan los 200mm/s con más rapidez que una máquina de válvula hidráulica, dando como resultado la máxima cantidad de ciclos por minuto disponibles. Además, el sistema Dual Drive ofrece ahorros de energía gracias a un dispositivo de asistencia que almacena la energía del movimiento hacia abajo y la regresa durante el movimiento rápido hacia arriba. La cortina flota en un cojinete de gas, con lo cual disminuye de manera considerable el trabajo contra la gravedad para regresar el émbolo al comienzo del recorrido.


Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Sistemas de corte por láser
Palabras relacionadas:
Sistema de corte por láser, máquina de corte por láser, sistema CNC para corte por láser, corte por láser, EDM, láser, Press Brake, máquinas láser, sistema de corte por láser, corte por CO2, fibra láser, fibra óptica, dobladoras eléctricas.
Información de origen comercial