Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

MC Machinery presenta nuevo sistema de control

David Luna

El productor de máquinas herramienta abrió las puertas de sus instalaciones en Querétaro a clientes y socios para dar a conocer sus nuevas tecnologías.

El productor de máquinas herramienta MC Machinery abrió las puertas de sus instalaciones en la ciudad de Querétaro a clientes y socios para dar a conocer nuevas tecnologías y el alcance de sus soluciones para el mercado mexicano.

Durante el día de exhibición tuvieron en funcionamiento alrededor de 15 máquinas para diferentes propósitos tales como electroerosión (EDM), centros de maquinado, corte por láser, rectificado y para medición (estas dos últimas en conjunto con sus socios Okamoto y Nikon, respectivamente).

Cooperamos con estas empresas para integrar nuestras tecnologías para que nuestros clientes no tengan que buscar a varios proveedores para construir una solución completa”, comentó a Metalmecánica Internacional, Kosuke Itaya presidente de MC Machinery Systems en México. “Queremos ofrecer una solución One stop shop”.

El ejecutivo afirmó que su intención es apoyar a las empresas mexicanas a cumplir con sus metas de producción a partir del uso de tecnología de punta. “Muchas veces me preguntan si nuestro crecimiento está pensado en la atención a las empresas japonesas que están llegando a México, pero si bien es cierto que dichas compañías están en nuestro mapa de negocio, mi objetivo es buscar empresas mexicanas y crecer con ellas. Si les ofrecemos tecnología que les permita desarrollarse, nosotros creceremos de la mano con ellas”.

Por su parte, Mauricio Martín, director comercial de la firma japonesa, destacó la presentación del sistema de control M 800, el cual hará más fácil la interacción de los usuarios con las máquinas que ellos venden. “Permite monitorear, por ejemplo, el consumo de energía, el uso de hilo (…) también permite realizar un monitoreo permanente, y puede dejar la máquina funcionando toda la noche y el enhebrado de hilo es automático y casi perfecto”.

El directivo hizo énfasis en que la estrategia de la empresa estará sobre todo en el servicio, pues lo consideró como un aspecto primordial antes, incluso, que la venta misma de la máquina.


Palabras relacionadas:
MC Machinery en México, proveedores máquinas de electroerosión, proveedores centros de maquinado, proveedores máquinas de corte por láser, proveedores de máquinas rectificadoras, MC Machinery open house, MC Machinery systems de México, MC Machinery mitsubishi laser, MC Machinery México, MC Machinery Mitsubishi

Acerca del autor

David Luna

Director de Contenido de Metalmecánica Internacional
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados