Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2018

MULTUS U5000: torno CNC multitarea con cama de mayor longitud

En IMTS debutó este torno CNC, de dos bancos, que tiene una gama de especificaciones para manejar grandes piezas para la industria energética y aeroespacial.

Entre los múltiples lanzamientos que realizó Okuma America Corporation en IMTS 2018 está el debut del MULTUS U5000, un torno CNC de dos bancos que cuenta con una amplia gama de especificaciones para manejar grandes piezas para la industria energética y aeroespacial. En la ferua, la máquina se vio equipada con un eje W y un husillo de gran calibre para su uso en el corte de un cigüeñal de una turbina eólica.

MULTUS U5000 proporciona una robusta plataforma para el mecanizado de grandes piezas y piezas de proceso intensivo. Ofrece mecanizado CNC flexible desde todas las direcciones: una columna de desplazamiento altamente rígida permite un corte potente a lo largo de todo el eje Y; y garantiza el máximo rendimiento en el fresado o torneado: para el corte altamente eficiente de materiales difíciles de mecanizar y en una amplia variedad de aplicaciones de mecanizado.

Por su parte, el control OSP-P300SA reduce las operaciones en el teclado en un 50 % y maximiza el tiempo de actividad con su sistema de prevención de colisiones. Así mismo, maximiza el rendimiento de la herramienta al elegir la(s) velocidad(es) óptima(s) a la que la máquina puede evitar las vibraciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
tornos CNC de Okuma America, Okuma America en IMTS 2018, presentación de Okuma America en IMTS 2018, exposición de Okuma America en IMTS 2018, productos de Okuma America en IMTS 2018, portafolio de productos de Okuma America, novedades de Okuma America en IMTS 2018, gama de tornos de Okuma America, torno CNC multitarea MULTUS U5000 de Okuma America, el nuevo MULTUS U5000 de Okuma America
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados