Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de julio de 2017

Machos para roscado en dimensiones UNC

Esta línea de machos de roscado Paradur HT está disponibles en dimensiones métricas, a roscas con dimensiones imperiales desde ¼" UNC hasta 1" UNC.

Walter, el fabricante especializado en herramientas de precisión extiende su línea de machos de roscado Paradur HT, disponibles en dimensiones métricas, a roscas con dimensiones imperiales desde ¼” UNC hasta 1” UNC.

Estos nuevos machos fabricados con acero HSS E (alto en cobalto) son ideales para el roscado de agujeros con profundidades de hasta 3,5 veces el diámetro nominal en materiales ISO P, e ISO K (especialmente para GJS), y cuentan con las mismas flautas rectas, agujeros axiales para la circulación de refrigerante y recubrimientos de TiN de sus pares métricos.

La acción del refrigerante a través del macho expulsa el material residual de dentro del agujero en operaciones de roscado en agujeros ciegos, y su material, diseño y recubrimiento permiten un desprendimiento de viruta corto, evitando el denominado “birdnesting”, incluso con materiales que tienden a formar largas tiras de viruta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Machuelos
Palabras relacionadas:
Machuelos o herramientas para roscar, machuelos de acero, machuelos de corte para hacer cuerdas interiores, machuelo, herramienta para roscar, machuelo de acero, machuelo de corte, machuelo de mano, machuelo de alta velocidad, machos para roscado, machos de Walter Tools.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados