Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de diciembre de 2018

Maestros de altura digital electrónicos

Disponibles en rangos de 0.100" a 12.100", 0.100" a 18.100" o de 0.100" a 24.100", estos medidores proporcionan una lectura con una precisión de +/- 0.0002".

Los Masters Digi-Check Height son medidores de lectura digital electrónica con la serie Digi-Check No. 258 Height, de Starrett, que combina la precisión de los bloques Gage Starrett-Webber con un cabezal micrométrico de precisión y una pantalla de lectura digital, para la verificación de calibres en galgas, micrómetros interiores, barras de medición finales y otros comparadores, así como medición de altura de piezas.

Disponibles en rangos de 0.100" a 12.100", 0.100" a 18.100" o de 0.100" a 24.100", o en rangos de 2 a 302 mm, 2 a 452 mm o 2 a 602 mm, estos precisos medidores de fabricación estadounidense, estables y fáciles de leer con su pantalla digital electrónica de lectura instantánea de .0001" o 0.001 mm directamente en línea con la visión del operador, proporcionan una lectura con una precisión de +/- 0.0002", gracias a su configuración con bloques de calibre que se ensamblan en un sistema independiente, aislado del marco, para permitir que los bloques se adapten a la temperatura de la pieza y a un husillo micrométrico de pieza con hilos de medición endurecidos y estabilizados. Un cabezal micrométrico de precisión, con acabado cromado satinado y graduado con perilla, permite un posicionamiento rápido y graduaciones escalonadas de lectura de 0.0001" o 0.002 mm.

Las alturas superiores e inferiores en el Digi-Check Height se pueden verificar directamente desde los bloques de medición en una sola configuración, con las superficies de referencia en la parte superior e inferior de cada bloque. Las lecturas también se pueden tomar desde la izquierda, el centro o la derecha de la columna del bloque de instrumentos. El diseño de la columna también permite girar un bloque de 1" entre dos bloques en la columna, lo que es conveniente para colocar y verificar otros medidores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Galgas y equipos para galgas, incluidos recolectores de datos SPC
Palabras relacionadas:
proveedores de galgas y equipos para galgas, galgas y calibradores, galgas y equipos para galgas, equipo para galgas, calibre fijo, galga extensiométrica, galga y accesorios, galgas de Starrett, portafolio de productos de Starrett, maestros de altura digital de Starrett, Masters Digi-Check Height de Starrett
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos