Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2017

Mandril para pequeños lotes de producción

El nuevo THW plus 400 con barra de cuña está adaptado para la manufactura de pequeños y medianos lotes de producción, es capaz de ejercer una fuerza de 240 KN.

Schunk reemplaza su programa de husillos de triple mandíbula y cambio rápido por el nuevo THW plus 400 con barra de cuña. El nuevo mandril está pensado para la manufactura de pequeños y medianos lotes de producción, es capaz de ejercer una fuerza de 240 KN y de trabajar a una velocidad máxima de 3500 RPM.

Su diseño plano y delgado reduce al máximo el espacio ocupado en el equipo y cuenta con un agujero central de 128 mm de diámetro que permite alojar piezas y hacer más práctico su uso.

Su mecanismo de cambio rápido con mandíbula optimizada de 8 mm de carrera y su nuevo sistema de lubricación para las piezas deslizantes, adecuado para la fijación ID y OD, les permiten a tornos CNC, tornos tipo Pick up y centros de fresado ser reconfigurados rápidamente para la producción de diferentes clases de partes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de mordazas
Palabras relacionadas:
Mandriles de mordazas, accesorios para mandriles y mordazas, chucks de mordazas, mordazas para chucks para sujeción de piezas de trabajo, mandril para pequeños lotes de producción, mandril THW Plus 400, accesorios de Schunk, portafolio de Schunk.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados