Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de octubre de 2018

Mandriles sellados con fuerza de agarre constante

La serie BP utiliza mandíbulas maestras con dentado en pulgadas, funciona con aserrado métrico para mandíbulas japonesas, ranuradas y mecanizadas.

SMW Autoblok presentó en IMTS la nueva serie de chucks BP que combina la flexibilidad de un chuck de centro abierto estándar con la larga vida útil y la precisión de los chucks sellados Proofline, lo que los hace ideales para sujeción de barras y redondos, así como para sujeción de ejes.

Los mandriles están disponibles en tres tamaños diferentes, el BP está completamente sellado frente a contaminantes externos, lo que mantiene una fuerza de agarre constante para conseguir una excelente repetibilidad y consistencia, así como una operación más segura, en comparación con los chucks no sellados, que pueden perder más del 50 % de la fuerza de agarre si no se mantienen adecuadamente.

La serie BP está sellada con Proofline para conseguir una mínima intervención de mantenimiento. La lubricación permanente con grasa proporciona consistencia en la fuerza de sujeción y reduce el desgaste del chuck, lo que resulta en intervalos de mantenimiento más largos, que a su vez reducen el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad. Estos también se sostienen en los duros entornos de mecanizado en seco, polvos abrasivos, refrigerantes de alta presión, corrosivos y más.

El BP-D utiliza mandíbulas maestras con dentado en pulgadas, mientras que el BP-M funciona con aserrado métrico (adecuado para mandíbulas japonesas). Las mandíbulas maestras, ranuradas y mecanizadas, como hembras de estándar americano, están disponibles para el BP-C.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de mordazas
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de mordazas, accesorios para mandriles, mordazas para sujeción de piezas de trabajo, mandriles de mordazas, chucks de mordazas, mordazas para chucks para sujeción de piezas de trabajo, chuck de mordazas, mandril de mordazas, mordazas para chucks, chucks de mordazas, accesorios del torno, bancada de torno chuck para torno, chuck torno, SMW Autoblok Mexico, chucks de SMW Autoblok Mexico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados