Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de marzo de 2017

Mandrinado sin vibraciones

La barra puede absorber las vibraciones de manera instantánea y elimina el cascabeleo, lo que ayuda a lograr una precisión más alta en el maquinado.

El fabricante de sistemas de sujeción Big Kaiser presentó la barra de mandrinado Smart Damper para aplicaciones de torneado, la cual tiene un mecanismo de amortiguación fortalecido integrado en las funciones de la herramienta de sujeción, además de un contador dinámico y un amortiguador de fricción.

El nuevo equipo puede absorber las vibraciones de manera instantánea y elimina el cascabeleo, lo que ayuda a lograr una precisión más alta en el maquinado, un mejor acabado superficial y un incremento en la cantidad de rebaba retirada; con esto se logra una mayor productividad en profundidades críticas de maquinado.

También está diseñado con la capacidad de inyectar refrigerante a través del cuerpo directamente en el filo del corte. La barra de mandrinado Smart Dumper tiene tres sujetadores de insertos modulares optimizados para operaciones diestras de torneado I.D. con insertos de estándares ISO en un diámetro mínimo de Ø1.58 “. También cuenta con cuerpos métricos disponibles en Ø32 y 40 mm, con versiones de pulgada en Ø1.250 and 1.500“.

La regla general de dedo con el sistema es que se pueden hacer orificios de profundidades de hasta 7xd, aproximadamente. “Por lo regular, cuando se presentan vibraciones es necesario reducir la velocidad de corte. Esta reducción afecta a la eficiencia, al acabado superficial y a la vida de la herramienta. Con la nueva serie de barras de mandrinado se logra un gran impacto con nuestros clientes, por lo que hemos presentado el Smart Damper como una de nuestras prioridades y de la misma manera ampliamos nuestra línea de torneado”, comentó Jack Burley, vicepresidente de ventas e ingeniería de la firma.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Herramienta para mandrinado, cabezal para mandrinado, barras para mandrinar, portainsertos (barras) de mandrinar, sistemas de sujeción, herramienta de sujeción, barra de mandrinado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados