Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Mandrinadoras multitarea Serie BMC-110R FEMCO

La BMC-110R1F FEMCO está diseñada para procesos complejos y es apropiada para la fabricación de tuberías de conexión y válvulas pequeñas.

La exitosa serie tipo R de mandrinadoras multitarea de FEMCO permite el procesamiento eficiente de piezas de trabajo grandes y pesadas con una operación de alta precisión y calidad. 

Además, con el eje U (cabezal de refrentado) opcional para funciones múltiples adicionales, pueden efectuarse procesos tales como roscado, roscado cónico, ranurado, mecanizado de superficies curvas y otros perfiles complejos, y operaciones de torneado en mandrinadora.

La mayoría de placas de refrentado de las mandrinadoras se instalan a manera de accesorio y están impulsadas por la potencia rotatoria del husillo y utilizan el eje W como eje U para procesar piezas. Sin embargo, las placas de refrentado de este tipo son en realidad bastante voluminosas. Las RPM son bajas y no son adecuadas para procesar elementos más pequeños. También se necesita más tiempo para desmontar manualmente las placas de refrentado cuando se requiere cambiar el husillo.

Para que la máquina sea mucho más fácil de usar, FEMCO ha desarrollado un modelo completamente nuevo: el BMC-110R1F. La placa de refrentado de esta máquina es un eje U que puede realizar taladrado, fresado, roscado y mandrinado. La referencia utiliza un sistema de transmisión de potencia independiente para impulsar el eje U para realizar el torneado. También utiliza menos herramientas, pero con mayor precisión, y permite la incorporación de ATC.

La BMC-110R1F FEMCO está diseñada para procesos complejos y es apropiada para la fabricación de tuberías de conexión y válvulas pequeñas.

Con una unidad U-Drive que controla el avance del portaherramientas y la colocación de herramienta incluso durante la rotación, es una solución para procesos tales como roscado, roscado cónico, ranurado, mecanizado de superficies curvas y otros perfiles complejos.

Algunas ventajas de la máquina son:

1. Está diseñada para ser utilizada con cambiador automático de herramientas para maximizar la eficiencia de trabajo.

2. Su portaherramientas deslizable modular con diseño intercambiable permite diversas aplicaciones de herramientas y mecanizado. Está especialmente diseñada con dos contrapesos para el equilibrio automático, los cuales se mueven en dirección opuesta a la base deslizable para eliminar las oscilaciones de forma efectiva.

Contacte al Departamento Internacional de Ventas y Mercadeo

Correo electrónico: global@femco.com

Visite la página web: www.fatek.com.tw

 


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Alesadoras, mandrinadoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de alesadoras, fabricantes de mandrinadoras, fabricantes de máquinas de mandrinado para el mecanizado de agujeros de alta precisión, alesadora, máquinas alesadora, máquina alesadora CNC, alesado de agujeros, mandrinadora o máquina de mandrinado, mandrinado CNC, mandrinadora portátil, mandrinadoras multitarea.
Información de origen comercial