Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, Nuevo León, México - Febrero de 2015

Manufactura Alear elige a Epicor como aliado tecnológico para agilizar sus procesos

La compañía mexicana fabricante de equipos para el manejo de gases industriales y medicinales, Manufacturera Alear, adquirió la solución de planeación de recursos empresariales ERP versión 10 -de Epicor Software Corporation-, con el fin de administrar sus proyectos e incrementar el flujo y visibilidad de información entre las diferentes áreas de la empresa.

Esta adquisición hace parte de un proceso de renovación tecnológica que Alear emprendió hace más de una década y que inició con la renovación de las plataformas usadas en el área administrativa y el departamento de contabilidad; no obstante, éstas soluciones tenían una funcionalidad independiente.

El siguiente paso se dio en 2003 cuando la compañía adquirió un software diseñado para pequeñas y medianas empresas, dicho sistema sirvió a la empresa durante un tiempo; no obstante, con el pasar de los años y el inevitable crecimiento de la empresa, la infraestructura de la plataforma fue insuficiente en el apoyo de los procesos, por lo que la compañía inició la búsqueda de nuevas soluciones de software ERP encontrando en Epicor la solución más apropiada a sus necesidades.

Dentro de los principales atributo que Alear reconoce en el software Epicor ERP 10 está su modernidad, facilidad de uso y funcionalidad de contabilidad electrónica actualizada. Con esta solución la compañía espera acelerar el flujo de información entre las diferentes áreas de la empresa, ejercer un mayor control de su variedad de proyectos de obra, disminuir el riesgo de almacenamiento de información y ganar eficiencia operacional.

Al respecto, Alejandro von Wuthrenay, gerente general de Manufacturera Alear, señaló: “Epicor nos gustó por la innovación de su solución y sus características, que son de tremenda ayuda para nuestro negocio. La funcionalidad de productos hechos a la medida con su configurador y el área de proyectos nos beneficiarán mucho”. 

Por su parte, Gunther Barajas, director regional de Epicor Latinoamérica manifestó: “Estamos muy contentos de recibir a Manufacturera Alear a nuestra base instalada de clientes. Nuestro compromiso es ayudarlos a cumplir sus metas y poder crecer junto con ellos. Estoy convencido de que la recién formada alianza tecnológica será benéfica para las dos empresas”.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados