Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Máquina CNC laminadora de roscas UM-50A CNC

Está diseñada para usarse en piezas de trabajo con diámetros grandes y de gran profundidad, y permite mejorar la precisión y rectitud de las piezas.

La máquina laminadora de roscas con sistema CNC 'UM-50A CNC' es el nuevo modelo que ofrece Kim Union Industrial al mercado industrial.

Esta laminadora es ideal para piezas de trabajo con diámetros grandes y de gran profundidad, tales como tornillos sinfín. Las direcciones rotatorias de las matrices de laminado de roscas (en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj) pueden fijarse para un laminado en progreso. La precisión y rectitud de las piezas de trabajo pueden ser mejoradas con la máquina laminadora de roscas CNC.


Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras.
Palabras relacionadas:
Proveedores de roscadoras y laminadoras, máquinas laminadoras, roladoras para operaciones de aplanado o perfilado, laminadoras para operaciones de aplanado o perfilado, laminadora, roladora, máquina laminadora, laminadora con diámetros grandes, máquina laminadora de roscas CNC, laminadoras de Kim Union, Kim Union
Información de origen comercial