Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Marqués, Querétaro, México - 19 de septiembre de 2014

Máquina EDBV8 para taladrado de agujeros de refrigeración en componentes de turbinas

Makino presentó su máquina recientemente desarrollada para producir los agujeros de enfriamiento y difusores para las turbinas de gas de las industrias aeroespaciales y de generación eléctrica.

La máquina -denominada EDBV8- funciona con dieléctrico basado en agua y se ha diseñado, según su fabricante, para entregar un alto desempeño a alta velocidad, al mismo tiempo que se previenen los daños internos en las piezas de trabajo. La máquina EDBV8 tiene el mismo generador y principio de funcionamiento que la EDBV3, pero tiene un volumen de trabajo mayor, que soporta piezas de más peso, para acomodar piezas de grandes dimensiones.

El sistema de manejo de herramientas se caracteriza por unir en un solo dispositivo el proceso de cambio de herramienta y de guía. La EDBV8 viene configurada con una mesa rotativa de 2 ejes para el posicionamiento de las piezas de trabajo. Makino asegura que la máquina incluye programas pre-establecidos para generar agujeros difusivos, sistema de manejo inteligente del desgaste del electrodo y sistemas internos de control de temperatura y calidad del agua.

La máquina utiliza un cabezal de rotación a 1000 rpm y sistema de chorro de agua a alta presión durante el maquinado, siendo capaz de producir agujeros desde 0.2 mm hasta 6 mm de diámetro. Un sistema especial de guía automática basada en un brazo colocado en un punto medio entre el cabezal y la pieza de trabajo, soporta el electrodo durante la operación y previene su desvío o deflexión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado profundo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados