Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de abril de 2018

Máquina de 5 ejes para el mercado latinoamericano

Para los talleres que requieren una máquina versátil y de amplias carreras a un precio accesible, Industrias Viwa presenta la fresadora CNC de 5 ejes FlexCinco.

Industrias Viwa, una empresa 100% mexicana, galardonada por la Secretaría de Economía con el Premio Nacional de los Emprendedores, presenta al mercado su nueva máquina FlexCinco, una fresadora CNC flexible de 5 ejes, única en el mercado.

Pensando en los talleres de maquinado de México y América Latina que requieren una máquina versátil y de amplias carreras a un precio accesible, Viwa desarrolló este equipo con cabezal basculante con giro de ±120° y mesa giratoria orientable por el operador de forma vertical u horizontal, con plato de 320 mm de diámetro y giro de ±360°. Esta combinación de cabezal y mesa giratoria, junto con amplias carreras de 40” x 22” x 23.6” (1,016 x 560 x 600mm), le brindan la posibilidad de hacer maquinados de cinco caras en piezas voluminosas en 3+2, 4+1 o 5 ejes simultáneos.

La FlexCinco incorpora el amigable control Centroid M400, con sistema conversacional que permite al operador definir con facilidad el plano de maquinado en cualquier ángulo y programar a pie de máquina rutinas de fresado y taladrado de forma sencilla.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Fresadoras universales
Palabras relacionadas:
fresadora, fresadora cnc, tipos de fresadoras, fresadora universal, máquina fresadora, proceso de fresado, fresadora cnc precio, cnc 5 ejes, proveedores de fresadoras CNC en México, portafolio de Industrias Viwa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados