Promocione sus productos o servicios con nosotros
Addison, IL, Estados Unidos - 09 de julio de 2012

Máquina de corte por chorro de agua de nivel básico MWX3

Mitsubishi expande su oferta en la cadena de suministro con la introducción de una máquina de corte por chorro de agua de nivel básico, la MWX3. Ideal para ambientes de producción y clientes nuevos en el proceso de corte por chorro de agua, su construcción de base sólida y diseño de cabeza en cantilever la hacen confiable y asequible.

El control CNC Mitsubishi 720 proporciona capacidades avanzadas de programación y la unidad es controlada por medio de una pantalla de 15 pulgadas a prueba de agua, con gráficas mejoradas y diseño NC para simplificar la operación. El menú es fácil de usar y las funciones de ayuda guían al operario a través de la programación y el montaje de la pieza de trabajo.

La MWX3 viene con una bomba de alta presión s-50 KMT, la cual suministra agua a 60,000 psi con una velocidad de MACH 2 y un consumo de 1.09 GPM para el tamaño máximo de orificio de salida de 0.013”. El pistón hidráulico reciprocante tiene una relación de compresión de 20:1 y empuja el agua hacia un acumulador que mantiene un flujo suave y uniforme hacia la boquilla de corte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados