Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de octubre de 2018

Máquina de manufactura híbrida

La DMP Factory 500, creada por GF Machining Solutions y 3D Systems, garantiza la función en impresión de metal 3D y de administración de polvo, e incorpora sistemas CAM y CAD.

GF MACHINING SOLUTIONS y 3D SYSTEMS anunciaron en IMTS la DMP Factory 500, un sistema de manufactura escalable desarrollado conjuntamente y diseñado para producir piezas metálicas repetibles de hasta 500 mm x 500 mm x 500 mm con un menor costo de operación.

Esta es una solución que permite la personalización de cinco módulos diferentes. El módulo de impresión (PTM), diseñado para soportar una producción 24/7; el módulo de impresión extraíble (RPM) que viene sellado y cuenta con una cámara de vacío para asegurar un contenido más bajo de O2; el módulo de administración de polvo (PMM) que elimina el polvo sobrante de las piezas y recicla automáticamente el material no utilizado; el módulo de transporte (TRM) que permite el movimiento eficiente del RPM entre la impresora y los módulos de polvo; y el módulo de estacionamiento (PAM) que proporciona almacenamiento interno.

Este diseño modular facilita la función continua de todos módulos de impresión de metal 3D y de administración de polvo para maximizar el tiempo de actividad, rendimiento y valor operacional. Además, el sistema DMP Factory 500 incluye conectividad de datos con los principales sistemas ERP para optimizar la cadena de suministro.

La plataforma está integrada con el sistema de referenciamiento y fijación punto cero System 3R, de GF, para un posicionamiento óptimo de la placa de construcción. En materia de software, viene con el sistema 3DXpert, de 3D, para gestionar el flujo de trabajo de impresión 3D desde el diseño hasta la fabricación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
manufactura aditiva, impresión 3D, impresión 3D en metal, prototipaje, prototipaje rápido, impresión de piezas, manufactura generativa, deposición de material, manufactura híbrida, manufactura sustractiva, tecnologías de manufactura aditiva, procesos de manufactura aditiva, maquinaria para manufactura aditiva, máquinas con sistemas híbridos para la industria automotriz, máquinas con sistemas modulares, alianza entre GF Machining Solutions y 3D Systems
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados