Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de mayo de 2018

Máquina de medición de coordenadas con escaneo 3D

Solución de inspección automatizada integrada y lista para usarse como alternativa a las CMM tradicionales sobre láminas de metal, moldes y materiales compuestos.

Creaform, proveedor de soluciones en medición de escáneres 3D portátiles y en servicios de ingeniería, lanza CUBE-R, una nueva generación de inspección dimensional automatizada y lista para usarse. La nueva máquina óptica de medición en 3D aprovecha el escáner de metrología MetraSCAN 3D-R y combina la eficiencia y confiabilidad de la robotización en una celda de medición industrial automatizada.

El CUBE-R amplía la capacidad de inspección y digitalización en 3D del MetraSCAN 3D para la medición dimensional de piezas que abarca un rango de 1 m a 3 m con una precisión volumétrica en condiciones a tiempo real en la fábrica. A diferencia de los sistemas convencionales, proporciona tanto la velocidad como la precisión volumétrica, además de garantizar un aumento significativo de la productividad.

Este sistema maximiza el ciclo de producción y rendimiento a través de la operación simultánea de adquisición de datos y análisis en un flujo de medición ininterrumpido y continuo; ofrece un procedimiento de calibración automática en zona de trabajo y sin desviación de la precisión en el tiempo y servicio continuo; y garantiza un menor espacio en la fábrica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Máquinas de medición por coordenadas
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de medición por coordenadas para mediciones dimensionales, desviaciones de la regularidad, máquinas de medición por coordenadas, máquinas MMC para mediciones dimensionales, máquina MMC, máquina CMM
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados