Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de septiembre de 2017

Máquina de rectificado de superficie CNC de alta precisión

El husillo altamente rígido, ajustado con rodamientos de bola de contacto angular de precisión provee excelente desempeño en el rectificado de alta precisión.

KGS-42 es la nueva rectificadora CNCN de superficies de Kent. Cuenta con un husillo de alta rigidez con rodamientos de bolas de contacto angular de precisión ideales para el rectificado de alta precisión.

De acuerdo con el fabricante, todos los elementos fundidos, incluyendo la base, mesa, columna, bancada y el cabezal están bien nervados para proveer un estable y preciso rectificado. El husillo altamente rígido, ajustado con rodamientos de bola de contacto angular de precisión provee excelente desempeño en el rectificado de alta precisión. Un exacto y suave avance del eje X es garantizado mediante las guías lineales de precisión grado SP precargadas, el tornillo de bolas grado C3 y la servotransmisión Fanuc. Los ejes Y y Z son accionados con una mínima capacidad de incremento de 0.001 mm.

El aparador está montado en el lado derecho de la mesa y un aparador neumático pivotante también puede ser usado. Los ciclos automáticos de rectificado de superficies y los ciclos de preparación con compensación son estándar. El controlador Fanuc integrado, con el último LCD de color permite la introducción de datos de rectificado a través de cuadros de diálogo en el panel, con varios modos de rectificado de perfiles. La cubierta semicerrada con un seguro de seguridad sirve para resguardar al operador de peligros potenciales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de superficies
Palabras relacionadas:
Rectificadora de superficies, rectificadora de superficies planas, rectificadora plana de superficies, rectificadora tangencial, rectificadora frontal, rectificadora CNCN KGS-42, máquinas rectificadoras de Kent.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados