Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de septiembre de 2018

Máquina de roscar de husillo sencillo

En IMTS 2018,Lico presentará la máquina LNT-42S-S4, que tiene un husillo de 42 mm y cuatro guías deslizantes cruzadas en cola de milano, de construcción robusta.

La máquina de referencia LNT-42S-S4, que llevará Lico a IMTS, cuenta con un husillo de 42 mm y cuatro guías deslizantes cruzadas en cola de milano, cada una con un completo recorrido servocontrolado de dos ejes donde se pueden superponer hasta cinco herramientas en el corte a la vez. Tiene una construcción robusta y es capaz de utilizar herramientas monolíticas o insertos de carburo estándar.

El equipo puede igualar o superar la velocidad de las máquinas accionadas por levas con piezas medianas y complejas con la misma versatilidad, acabado y tolerancias de los tornos CNC al hacer uso de su husillo pickoff montado en la torreta de cuatro portaherramientas dinámicos con herramientas VDI-30, un respaldo de corredera de pasarela, bombas de aceite dobles de alta presión, conveyor de virutas y partes, y portaherramientas para todas las posiciones.

Los equipos LNTS están disponibles en tamaños de barra de 36 mm, 42 mm, 51 mm, y 65 mm con una longitud máxima de giro de 170 mm. Una torreta de backworking modular de ocho posiciones y un tobogán transversal para las herramientas vienen como componentes opcionales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Máquinas de roscar, de husillo sencillo, de barras o con copa
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para torneado, centros de torneado, tornos y fresadoras CNC o máquinas CNC para mecanizado de piezas para mecanizado de perfiles, cavidades y contornos, máquina CNC, torno CNC, fresadora CNC, centro de maquinado CNC, tornos y fresadoras CNC, máquina de roscar de husillo sencillo, LNT-42S-S4, portafolio de equipos de Lico, novedades en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado