Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2016

Máquina de seis husillos simultáneos

Centrado en el reemplazo de tornos multi-husillo de cámaras controladas de hasta 22 mm de diámetro de barra, la nueva versión extendida INDEX MS16 Plus de la serie MultiLine tiene un diseño modular de seis husillos de torno.

En cada posición del husillo de trabajo, la máquina puede realizar simultáneamente dos o más operaciones, soltando partes completas en ciclos muy cortos. El nuevo modelo de INDEX combina la velocidad de una máquina con la flexibilidad de la tecnología CNC, pero es extremadamente compacto (1,300 mm de ancho), no requiere más espacio que las actuales máquinas multi-husillo.

Además, el MS16 Plus ofrece una facilidad de configuración excepcional y opciones de mecanizado más versátiles en comparación con otras máquinas. Hace uso de una tecnología de motor hueco que no requiere mantenimiento en todos los husillos de trabajo y hace una selección óptima de datos de corte a través del programa CNC. Los seis husillos de trabajo tienen una potencia de accionamiento de 8.7 kW por husillo, que son enfriados por el sistema de refrigeración de fluidos probado en la serie MultiLine.

El crecimiento térmico del soporte del husillo se minimiza y la temperatura del cojinete del husillo se mantiene a un nivel bajo, lo que beneficia la vida útil y conduce a una estabilidad térmica óptima.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Torno CNC, centro de maquinado CNC, maquinaria CNC, torno CNC de alta precisión, centro de torneado CNC, tornos multi-husillo de cámaras, husillos de torno, tecnología CNC, máquinas multi-husillo, mecanizado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado