Promocione sus productos o servicios con nosotros
Florence, KY, Estados Unidos - 04 de noviembre de 2014

Máquina híbrida multitarea de Mazak para manufactura aditiva, Integrex i-400 AM

Mazak presentó el Integrex i-400 AM, un equipo multitarea híbrido que fusiona las tecnologías de manufactura aditiva con las capacidades más avanzadas multitarea de Mazak, reduciendo significativamente el tiempo del ciclo y logrando de esta manera un incremento en la eficiencia al producir las piezas complejas en un solo proceso.

Al ser un sistema llave en mano, el Integrex i-400 AM ofrece a los manufactureros una alternativa innovadora para el diseño y maquinado de piezas. Su tecnología se ajusta a lotes pequeños de producción y materiales de difícil corte como los utilizados en las industrias aeroespacial, energética y médica.

Gracias al proceso de manufactura aditiva, los manufactureros pueden fácilmente revestir componentes, darles un acabado de alta precisión y marcarlos con láser si es necesario.

En su operación, el Integrex i-400 AM produce polvos metálicos usando el calor del láser de fibra. Posteriormente, los cabezales de revestimiento aplican el material fundido capa por capa y cada una se solidifica a medida que la pieza va tomando forma. Además, el sistema puede unir diferentes tipos de metal, una cualidad útil para reparar componentes dañados como álabes de turbinas.

Mazak ofrece dos tipos de cabezales: de alta velocidad o alta precisión para que los usuarios seleccionen el apropiado basados en el proceso que van a desarrollar y el polvo de metal que van a utilizar.

La máquina multitarea tiene 5 ejes y es capaz de procesar partes prismáticas de palanquillas o piezas de fundición, partes redondeadas y piezas altamente contorneadas. La máquina tiene capacidad de movimiento de -30/+210 grados en el eje B con husillo de fresado; contorneado completo en el eje C con husillo de torneado y contrapunto con control numérico completamente programable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados