Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

Máquina laminadora de roscas hidráulica UM-75

La máquina laminadora de roscas hidráulica de alimentación continua UM-75 es en la actualidad el modelo más grande en nuestra fábrica. La UM-75 está equipada con programa PLC y sistema HMI.  El método de laminado de roscas es sencillo de modificar mediante programación del PLC. Es fácil de operar.

Características de la máquina laminadora de roscas hidráulica de alimentación continua:

1. Alimentación continua y alimentación normal (alimentación por inmersión) disponibles: el tiempo y la longitud del laminado pueden ser ajustados mediante sensores.

2. Potente presión de laminado: la alimentación a través de guía deslizante es accionada mediante una unidad hidráulica que ofrece posicionamiento de alta precisión.

3. Estructura sólida: la base de la máquina está hecha con hierro fundido de alta tensión FC-25 con tratamiento térmico.

4. Movimiento de alimentación uniforme: la guía cuadrada pulida previene saltos, vibración y desgaste.

5. Transmisión perfecta: el avance del tornillo sin fin pulido con tratamiento térmico es transmitido de forma suave y completa a la corona de bronce fosforado.

6. Especialmente adecuada para: tornillos largos, tornillos ACME, tornillos de bolas, partes de máquinas, partes de herramientas y automóviles / motocicletas.


Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Rolado de roscas
Palabras relacionadas:
Proveedores de rolado de roscas, roladoras de roscas, roladoras de roscas en frío, rolado de roscas, máquinas roladoras de roscas, máquinas roladoras, roladora de roscas, rolado de roscas, máquina roladora de roscas, máquinas roladoras, roladora de roscas en frío, oferta de productos de Kim Union.
Información de origen comercial