Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2018

Máquina para corte de carburo

Esta máquina de tipo CNC cuenta con una interfaz de pantalla táctil, su tecnología permite establecer el diámetro desde 2 mm hasta 20 mm, y longitud de 400 mm.

La máquina CNC de corte de carburo a doble barra Auto-Cut, de Rush Machinery, corta automáticamente la barra de carburo en longitudes de precisión. Esta máquina de producción, diseñada para fabricantes de herramientas de corte y procesadores de varillas de carburo, tiene un cargador de gran capacidad y un cargador automático para proporcionar horas de operación sin supervisión.

Características y beneficios

El Auto-Cut de dos barras puede duplicar la tasa de producción de corte de carburo y varilla de acero endurecido en comparación con las máquinas de corte manual. Cuenta con controles CNC fáciles de usar con una interfaz de pantalla táctil para el operador.

Los parámetros de corte se pueden establecer rápidamente para el diámetro y la longitud de la barra. La máquina carga y corta automáticamente barras de un magazín de gran capacidad. La capacidad del Auto-Cut de dos barras es de redondos desde .079 "(2 mm) hasta redondos de .787" (20 mm) de diámetro, y hasta 15 ¾" (400 mm) de largo, o entre .079" y 1.575" para barras individuales, y viene con un sistema de refrigeración por inundación como componente estándar.

Rush Machinery se especializa en la fabricación y el mantenimiento de líneas completas de producción y maquinaria de apoyo para la industria de herramientas de corte: máquinas de perfilado y ajustado de ruedas, sistemas dinámicos de balanceo, máquinas de corte de barras de carburo y HSS, máquinas de chaflanado, sistemas de filtración de aceite de rectificado, rectificadoras de herramientas policristalinas, rectificadoras de brocas y de herramientas, así como accesorios para el rectificado de herramientas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Cortadoras y roscadoras de tubos y barras
Palabras relacionadas:
Proveedores de cortadoras y roscadoras de tubos y barras o terrajas para roscar, tubos o terrajas de roscar, cortadoras y roscadoras de tubos, cortadoras y roscadoras de barras o terrajas, herramientas para roscar, insertos de carburo, máquinas de Rush Machinery, Rush Machinery, cortadoras de carburo, máquinas cortadoras de carburo, máquinas CNC para corte de carburo, proveedores de cortadoras de carburo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado