Promocione sus productos o servicios con nosotros
Saint Charles, IL, Estados Unidos - 22 de septiembre de 2014

Máquina para electroerosión de hilo AW-SL, con 5 partes movibles en sistema de enhebrado

La empresa EDM Network, Inc., representante de los fabricantes de maquinaria de electroerosión CHMER EMD y AMS Tech para Estados Unidos, Canadá y México presentó en la feria IMTS de Chicago (stand E-5117), la serie de maquinaria AW-SL para electroerosión de hilo.

Esta serie de máquinas ofrece 4 tamaños estándar con alturas de pieza que van desde los 260 mm hasta los 400 mm. Las máquinas combinan el uso de motores lineales con la resistencia de su estructura aligerada de fundición con costillas de refuerzo para lograr un buen diseño en cuanto a su balance térmico.

Al igual que otros fabricantes de maquinaria de precisión, AMS Tech ofrece un circuito cerrado de control con escalas de vidrio para el posicionamiento de los motores lineales, reduciendo la incertidumbre en el posicionamiento, la vibración, logrando de esta manera una mayor precisión en el maquinado y un mejor acabado superficial.

Como característica especial de estas máquinas se puede destacar que tan solo cuenta con 5 partes movibles en todo su sistema de enhebrado, lo cual las resalta como una de las más simples en este sentido en el mercado. Esto tiene un impacto en la reducción de costos de mantenimiento y en la confiabilidad de su funcionamiento. Un punto diferencial de estas máquinas con respecto a otras es que se puede escoger si el sistema de enhebrado automático se hace con, o sin chorro de agua.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación