Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Panningen, Holanda - 05 de febrero de 2016

Máquina para perforado profundo UNI-50BTA

La firma Unisig presentó la nueva máquina para perforado profundo de alta precisión UNI-50BTA de la serie UNI. Este equipo extiende el rango de producción para permitir que los operadores cambien de manera rápida de herramientas para perforado BTA a perforado de cañón (gun drilling). Esto posibilita orificios taladrados de diámetros tan pequeños como 8 mm ( 0.31”) a diámetros tan grandes como 65 mm (2.56”), en escalas de profundidad de diámetro de 100:1 o mayores.

El UNI 50BTA permite cualquiera de los métodos de herramientas dentro del rango de diámetros, en la misma parte sin operaciones secundarias. Contiene una cabeza de presión diseñada para que el operador pueda realizar el cambio de herramienta sin desmantelar la máquina, con lo que se reduce el tiempo de cambio de varias horas hasta a solo unos minutos.

Mas allá de eso, la máquina mejora la productividad al combinar elementos de otros productos de la marca UNISIG. Con esto agrega flexibilidad en la demanda de aplicaciones de alta producción o alta precisión, actuadores de trenes de aterrizaje en aeronaves, ejes principales de helicóptero y de motores diesel, y componentes de transmisión.

El UNI-50BTA tiene una interfase multi idiomas con monitoreo de procesos y despliegue de gráficos de la información crítica, con el objetivo de facilitar las operaciones.


Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de taladrado profundo, máquinas para barrenado profundo para agujeros de gran longitud, máquinas de taladrado profundo, equipos para taladrado profundo para agujeros de gran longitud, barrenado profundo, máquina taladradora, equipo para taladrado profundo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados