Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2017

Máquina para rectificado de engranajes

El modelo Liebherr LGG 280 reduce significativamente los tiempos de rectificado para perfiles sin giro, produciendo piezas hasta de 280mm de diámetro.

Con nuevos diseños de la mesa de trabajo y en la cabeza de rectificado, la nueva Liebherr LGG 280 (distribuido por Simsa en México) reduce significativamente los tiempos de rectificado para perfiles sin giro, produciendo piezas hasta de 280mm de diámetro. Es la segunda de la serie LGG y está diseñada para ofrecer una alta calidad de producción a gran escala en aplicaciones automotrices, incluyendo engranajes cónicos. Con ella, las empresas podrán fabricar engranes cada vez más pequeños con mayor capacidad de carga.

La ventaja de una mesa de trabajo en esta máquina es la calidad y estandarización con la que son fabricadas las piezas del lote de producción. Solo hay un sujetador, una geometría y cada pieza es mecanizada bajo las mismas condiciones.

Su nuevo cabezal de rectificado permite velocidades de rotación de hasta de 10,000RPM, con una potencia de 35kW en el husillo. Con este rendimiento, el cabezal permite cortes a grandes velocidades. Las LGG pueden explotar todo el potencial de los abrasivos 3M Cubitron II. También está disponible un segundo cabezal de rectificado con un pequeño diámetro de tornillo para piezas susceptibles a la colisión.

La pantalla táctil permite una operación y programación más sencilla e intuitiva, incorporando también una webcam. El control puede almacenar documentación adicional, tales como diseños de accesorios e instrucciones de montaje de las herramientas.

Las máquinas LGG son fáciles de complementar con soluciones de automatización de Liebherr, permitiendo configurar líneas de producción completamente automatizadas para producción de engranajes de alta calidad en los menores ciclos y tiempos de producción posibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para corte, estampado y terminado de engranajes - Máquinas para rectificado/lapeado de engranajes
Palabras relacionadas:
Máquina para rectificado de engranajes, rectificadora de engranajes, rectificadora de engranes, lapeado de engranes, lapeadora de engranes, equipos de Simsa de México, equipos de Liebherr.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado