Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taichung, Taiwán - 04 de agosto de 2015

Máquina para taladrado y roscado de la serie AP/APC

La empresa Taiwan Winnerstech Machinery presentó su máquina de taladrado y roscado de alta velocidad de la serie AP/APC que permite alcanzar altas tasas de corte con garantía de repetitividad y precisión. Los fabricantes aseguran que la máquina tiene una buena rigidez gracias a sus guías lineales de alta velocidad en los ejes X, Y y Z.

Las aplicaciones más comunes de esta máquina de con recorridos de 500/400/300 mm en X, Y y Z respectivamente, y un intercambiador automático de hasta 14 herramientas, se ven en la industria de equipos electrónicos de precisión. Otra industria objetivo para esta máquina es la de las autopartes con el mecanizado de aleaciones ligeras. La AP-500 permite realizar procesos de súper acabado y generación de chaflanes redondeados, al igual que el taladrado de agujeros pequeños de hasta 0.1 mm de diámetro.

El motor del cabezal puede girar hasta 1000 rpm con una potencia de 3.7/5.5 kW. Los movimientos rápidos de los ejes X y Y pueden llegar a los 48 m/min, y el del eje Z a los 36 m/min. Los sujetadores de herramientas usados son del tipo BT30. Usando el ATC (Cambiador automático de herramientas, por su abreviatura en inglés) se logran tiempos de cambio de brocas o machos de hasta 3 kg de peso y hasta 200 mm de longitud, en 1.8 s.

De manera opcional, la máquina permite agregar un cuarto eje como mesa rotativa y un quinto eje para inclinar la mesa. De igual manera, se puede agregar un sistema de refrigeración del husillo con aceite, para evitar deformaciones térmicas a alta temperatura.


Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado y roscado CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo para taladrado, proveedores de equipo para roscado, maquinaria para taladrar, maquinas para roscado, equipo para hacer roscas, fabricantes de máquina herramienta taiwaneses, industria taiwanesa de máquina herramienta, manufactura de autopartes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados