Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2017

Máquina para torneado y rectificado combinado

Este nuevo equipo permite opciones como el rectificado, el torneado sin voluta o desplazamiento y el torneado de piezas endurecidas o hard turning.

La máquina de torneado y rectificado VLC 200 GT, de Emag, usa diversas tecnologías de maquinado para minimizar los tiempos de ciclo para el maquinado exigente de componentes fijados en chuck de hasta 200 mm, permitiendo opciones como el rectificado, el torneado sin voluta o desplazamiento y el torneado de piezas endurecidas o hard turning.

Tras el proceso de hard pre-turning, solo unos pocos micrómetros de material son dejados para ser removidos. Esto significa que el proceso de rectificado subsecuente, usando discos de rectificado de bien sea óxido de aluminio o CBN, tarda significativamente mucho menos tiempo.

De acuerdo con los productores, la calidad del maquinado también se beneficia de la combinación de torneado y rectificado. Cuando hay solamente una pequeña cantidad de material restante para retirar tras el torneado, las especificaciones del disco de rectificado pueden ser determinadas más precisamente de acuerdo con la calidad requerida.

Como resultado, las superficies con un promedio de valle a pico Rz de menos de 1.6 micrómetros pueden ser creadas confiablemente con la máquina. Opciones de instalación adicionales incluyen husillos de rectificado internos y externos, portaherramientas de bloqueo, y una torreta de 12 herramientas. La máquina también presenta un sistema rotatorio revestido de diamante para perfilados, monitoreo de espacios y brechas, y un pin de medición integrado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Torno CNC, centro de maquinado CNC, maquinaria CNC, torno CNC de alta precisión, centro de torneado CNC, equipos para torneado y rectificado de Emag.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados