Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de febrero de 2018

Maquinado CNC con tecnología aditiva

La multifuncional CNC fue diseñada para la producción intensiva de piezas completas en una sola máquina que combina la última tecnología láser y manufactura aditiva.

Okuma America Corporation presenta su nueva máquina multifuncional CNC MU-8000V LASER EX, para la manufactura intensiva de piezas completas en una sola máquina que combina la última tecnología láser para cortes de perfiles complejos y manufactura aditiva de deposición de metal (LDM), junto con la capacidad de realizar fabricación sustractiva tradicional CNC.

La LMD suministra polvo a través de boquillas y realiza la fusión y unión del material de aporte al material de base con un láser con diámetro variable entre Ø0.4 mm y Ø8.5 mm, permitiendo combinar e intercambiar varios tipos de materiales en capas para fabricación de cuerpos y revestimientos tridimensionales. Al implementar la LMD en lugar de la fusión de metal por láser LMF, se permite también el uso de refrigerante en el área de trabajo, y la inspección y reparación parcial de piezas intermedias durante toda la producción.

Otros productos adicionales de la serie LASER EX, que serán introducidos en el futuro, contarán con endurecimiento láser para acero al carbono y calentamiento láser estable para el endurecimiento de espesores uniformes en carcasas cilíndricas mediante auto enfriamiento, sin endurecimiento heterogéneo, con poca deformación y menos alabeo en comparación con el endurecimiento por llama o el de alta frecuencia. Adicionalmente se permitirán las reparaciones de moldes de resina, donde todas las operaciones, desde la eliminación de grietas hasta el acabado, pasando por el rectificado por rotación intensiva, se podrán realizar en una sola máquina CNC sin cambiar la configuración, operando con materiales de alta dureza difíciles de cortar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
últimos productos de Okuma, máquinas multifuncionales de Okuma, máquinas CNC de Okuma, máquinas con tecnología láser, máquinas con manufactura aditiva, máquinas para fusión de metal por láser, innovaciones de Okuma, manufactura avanzada, nuevos productos para la industria metalmecánica, máquinas de Okuma, máquinas para manufactura avanzada de Okuma.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados