Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019 Página 2 de 2

Maquinado de grandes volúmenes para la nueva demanda de la industria automotriz

Con información de Schwäbische Werkzeugmaschinen

Pensando en los retos de la electromovilidad, Schwabische Werkzeugmaschinen desarrolló el centro de mecanizado horizontal monohusillo BA W08-12, para metal ligero.

Con los tamaños de lote más pequeños de piezas a mecanizar se obtiene de este modo un gran esfuerzo de equipamiento, ya que deben cambiarse los dispositivos para cada pieza o posición de sujeción. Con tamaños de lote mayores y con varias posiciones de sujeción se realiza el mecanizado en varias máquinas y debe garantizarse la logística de las piezas entre las máquinas. Dado que se trata de piezas voluminosas, esta logística cuesta espacio, tiempo y dinero.

En el W08-12, después de que se realiza el mecanizado para las cuatro piezas en una máquina, esta se encuentra prácticamente en funcionamiento continuo y, de este modo, se aprovecha óptimamente. Además, se fabrican siempre sucesivamente juegos de cuatro completos, con lo que el proveedor puede estimar con precisión su capacidad para las carcasas de baterías.

Fin.

Palabras relacionadas:
Schwabische Werkzeugmaschinen, centro de mecanizado horizontal monohusillo BA W08-12, proveedores de centro de mecanizado horizontal, manufactura de electromovilidad, herramientas de fabricación para la electromovilidad, maquinado de grandes volúmenes para la electromovilidad, nueva demanda en la industria automotriz
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados